Jiho de Oh My Girl publica una carta escrita a mano anunciando su salida del grupo


Jiho ha publicado una carta escrita a mano para sus fans.


El 9 de mayo KST, la ídolo subió la carta al fancafe oficial de Oh My Girl, confirmando la noticia de que dejará el grupo y WM Entertainment.


La carta dice lo siguiente:



"MIRACLE [fandom de Oh My Girl], hola. Soy Jiho.


Hablé con la compañía sobre el futuro varias veces, pero al final decidimos apoyarnos mutuamente en el camino por delante. En el futuro, estaré apoyando las actividades de Oh My Girl como miembro de MIRACLE, no como miembro de Oh My Girl.


Las innumerables conversaciones que hemos tenido durante los últimos siete años, los momentos que nos reunimos todos los lunes y el amor y el apoyo que MIRACLE nos brindó son verdaderamente inolvidables. Realmente quiero agradecerle a MIRACLE por crear momentos tan milagrosos en mi vida. Gracias a ustedes, pude crecer y ser más feliz durante los últimos siete años. Espero que la felicidad se extienda también a MIRACLE.


Yo era muy mala expresándome, pero aprendí mucho de MIRACLE, quien siempre mostraba más amor cada vez que lo expresaba. Con todo lo que aprendí de MIRACLE, también me convertiré en una MIRACLE maravillosa.


No puedo contarte en detalle mis pasos futuros, pero te prometo una cosa. No importa lo que haga en el futuro, trabajaré duro y te recompensaré con una buena imagen. ¡Vamos a animarnos unos a otros en el futuro también!"


Mientras tanto, WM Entertainment también confirmó la noticia de la partida de Jiho, y emitió un comunicado poco antes de que se publicara la carta de Jiho. La declaración dice: "Después de discusiones profundas, respetamos la elección de Jiho de avanzar hacia un nuevo sueño, y ella ha terminado su contrato con la compañía. Apoyaremos sinceramente las actividades de Jiho en el futuro".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !