HYBE ya tiene un plan esperado para un escenario en el que los miembros de BTS se vayan al ejército


En un centro de mercado global, ha habido un análisis de que la competitividad empresarial debe probarse y el potencial de crecimiento debe asegurarse para impulsar los precios de las acciones. Por lo tanto, las empresas de entretenimiento están recurriendo a establecer muchas filiales en lugar de una sola sociedad .


Recientemente, los precios de las acciones de todas las principales compañías de entretenimiento de Corea del Sur han experimentado caídas importantes, y la Bolsa de Valores de Nueva York, Bitcoin y los precios internacionales del petróleo se desplomaron al mismo tiempo.


Además, la expectativa por la 'Reapertura' se ha visto algo empañada ya que se anticipa la re-propagación de COVID-19 en la segunda mitad de este año en los Estados Unidos. The Washington Post informó el 9 de mayo que el gobierno de EE. UU. está preocupado por la posibilidad de que haya 100 millones de nuevos casos confirmados en el otoño y el invierno de este año debido a una submutación de Omicron. Sin embargo, las compañías de entretenimiento coreanas ya están programando actividades en el extranjero, como giras a gran escala, a partir del segundo día del año.


HYBE, que anunció sus ganancias del primer trimestre, no cumplió con las expectativas del mercado, que se dice que han sido "demasiado altas" en el mercado, como las compañías de valores.


En el caso de HYBE, la incertidumbre sobre el alistamiento militar de BTS ha tenido un gran efecto en los datos del primer trimestre, ya que son la mayor fuente de ingresos de la empresa. En una entrevista con Invest Chosun, según un funcionario de HYBE, la compañía ya preparó un plan esperado para el escenario en el que se enlistan los miembros de BTS.


El informe financiero de SM Entertainment y JYP Entertainment también se publicará pronto. Para SM Entertainment, la variable más importante es la venta de la participación en la compañía del productor ejecutivo Lee Soo Man. Finalizó la junta de accionistas y se analiza que el tema de la gestión de la empresa más que el desempeño es el factor que más afecta las expectativas del mercado. Tras el primer dividendo a principios de este año, SM Entertainment también inició una recompra de acciones propias por valor de 10.000 millones de KRW (7,8 millones de dólares) el día 9 para estimular los precios de las acciones y mejorar las ganancias de los accionistas.


Se cree que las negociaciones sobre la adquisición con Kakao Entertainment continúan. Se sabe que Kakao Entertainment ha decidido recientemente suspender temporalmente la revisión de adquisiciones de empresas productoras de contenido que no sean SM Entertainment por el momento. Si bien Kakao ingresó recientemente al 'control de costos', parece ser una medida para controlar la velocidad de las agresivas fusiones y adquisiciones (fusiones y adquisiciones).


Para responder a un entorno que cambia rápidamente, las empresas de entretenimiento se están concentrando en la diversificación de negocios. Dado que las condiciones internas y externas cambian rápidamente, es imposible depender únicamente de los artistas.


A medida que las grandes corporaciones también ingresan al negocio del entretenimiento, la competencia en el mercado se intensifica. El 10 de mayo, CJ Group anunció que invertiría 22,400 millones de KRW (17,5 millones de dólares) en la startup de negocios de fandom 'B My Friends' y comenzaría una cooperación comercial estratégica para promover conjuntamente el negocio de fandom.


HYBE creó recientemente 'HYBE IM', una división de metaverso de juegos, y estableció una subsidiaria separada. Se reclutó a una gran cantidad de personas de compañías de juegos, incluido el ex director de Nexon, Jung Woo Young, pero considerando que el CEO de HYBE, Park Ji Won, solía ser el CEO de Nexon, se analiza que HYBE está ingresando de manera integral a la industria de los juegos.


A principios de año, SM Entertainment estableció una JV (empresa conjunta) de contenido de entrenamiento en el hogar, 'Fitness Candy', con una inversión de 5:5 con LG Electronics. Planean proporcionar contenido dirigido al entrenamiento en casa y planean usar coreografías y canciones de ídolos. SM también busca hacer crecer el negocio observando la situación del mercado.


Un funcionario de la industria de inversión financiera dijo: "Es un momento turbulento en el que las empresas de entretenimiento necesitan romper con la estructura de ganancias del pasado, que dependía únicamente de las ventas de artistas simples y encontrar una forma de sobrevivir en nuevos entornos". como Web 3.0 y Metaverse. Esta no es la primera vez que esto sucede: juegos en expansión y compañías de inversión, por lo que queda por ver si puede convertirse en una fuente de ingresos a largo plazo".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !