G-Dragon llama la atención con su último outfit de aeropuerto

 


El 3 de mayo, G-Dragon fue visto en el Incheon International rumbo a los Países Bajos para asistir al 'Chanel 2022/23 Cruise Show'.


En este día, G-Dragon apareció con un atuendo holgado adornado con accesorios de Chanel a la altura de su título 'Human Chanel'.


Los internautas se reunieron en una comunidad en línea donde se compartieron las fotos de G-Dragon y dejaron su opinión sobre la ultima moda de G-Dragon.










Los internautas comentaron: "Todavía está a la moda como siempre", "Sus pantalones son realmente bonitos", "Se ve tan flaco", "GD es genial", "Parece un Song Min Ho más bajo, lol", "No No sé por qué hay algunas personas a las que no les gusta su atuendo, pero creo que su atuendo es agradable", "Realmente me gusta la moda de GD, pero a este le falta un poco en mi opinión", "Se está esforzando demasiado". "Me gusta su atuendo, creo que usa ropa que le queda muy bien a su estilo", "No me gusta su atuendo, pero creo que le queda bien", "Creo que esta vez usó demasiados accesorios" y, "Creo que se ve muy a la moda".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !