'FEARLESS' de LE SSERAFIM se convierte en el primer álbum debut de un grupo femenino de K-Pop en superar las 300.000 copias en ventas en la primera semana


¡El grupo de chicas recién debutado LE SSERAFIM obtuvo otra hazaña impresionante en las ventas de álbumes!


Según la última actualización de la lista de Hanteo, el mini-álbum debut del nuevo grupo de chicas de HYBE, LE SSERAFIM, 'FEARLESS', superó oficialmente las 300,000 copias vendidas, solo en el sexto día de su lanzamiento. Ningún otro grupo de chicas ha logrado esta hazaña en el pasado, lo que significa que LE SSERAFIM es el primer grupo de chicas de K-Pop en vender más de 300,000 copias en su primera semana con un álbum debut. 'FEARLESS' ahora tiene el récord del álbum debut de un grupo femenino de K-Pop con la mayor cantidad de ventas de álbumes en la primera semana. El récord lo ostentaba anteriormente 'Savage' de aespa.


Además, 'FEARLESS' es también el álbum debut de mayor venta de un grupo femenino de K-Pop en las ventas del primer día, que registró más de 170.000 copias en el primer día de lanzamiento.


En general, LE SSERAFIM se ha unido a IZ*ONE, TWICE, BLACKPINK, Red Velvet e IVE como los únicos grupos femeninos que tienen un álbum con más de 300 000 copias vendidas en la historia.


¡Felicitaciones a LE SERAFIM! ¿Ya vieron su MV "FEARLESS"?





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !