V de BTS se convierte en el 'Personaje principal' de los Grammy 2022 desde la alfombra roja, su actuación en 'Butter' y sus interacciones con celebridades

v bts Grammy 2022

A pesar de que Twitter silenció su primer nombre desde 2020 debido a su abrumadora popularidad, su nombre completo, que no es usado por la mayoría, fue el más twiteado en todo el mundo entre todos los artistas que asistieron a los GRAMMY, ya que se convirtió en el principal tema de discusión. Sus búsquedas en Google también alcanzaron su punto máximo justo después de pisar la alfombra roja.


v bts google


Al llegar a la alfombra roja, Taehyung se destacó instantáneamente por su atuendo único. V hizo todo lo posible y fue el único miembro que usó un broche floral grande y llamativo en su traje color canela de Louis Vuitton.



Taehyung fue destacado como el mejor vestido del grupo por cuentas de medios y periodistas.



v bts Grammy 2022


Durante la presentación de Butter del grupo, prepararon una introducción especial, y la parodia coqueta de Taehyung con Olivia Rodrigo se convirtió en el tema más destacado y más comentado del día.



La interacción inesperada dejó a Twitter en ruinas y se convirtió en el tema más comentado de los Grammy 2022. El momento se volvió viral en Twitter cuando innumerables cuentas de medios compartieron sus reacciones ante el flirteo ligero de V y Olivia.


V y Olivia Grammy 2022


Otro momento destacado de la noche fue la adorable interacción de Taehyung con Lady Gaga. Taehyung fue el único miembro que se acercó a ella y le confesó su admiración por la artista.



Esto no sorprende, ya que Lady Gaga ha hecho varios álbumes de jazz con Tony Bennett, y Taehyung es un gran fanático del jazz, como señaló Entertainment Tonight.


v lady gaga Grammy 2022


Más tarde reveló en Vlive que estaba profundamente conmovido por la actuación de Lady Gaga y estaba un poco nervioso por acercarse a ella. Afortunadamente, no dejó que su incertidumbre lo detuviera, y su sana interacción derritió corazones.



Además su muy esperado encuentro con el ganador de la Academia y del Grammy, Jon Batiste, también sucedió, para el deleite de todos. Ambos muchachos han compartido una admiración mutua el uno por el otro.



Taehyung no permitió que las barreras del idioma lo detuvieran y se hizo amigo de celebridades en el lugar. Sigue siendo una mariposa social, ya sea dentro o fuera de Corea del Sur.


No es exagerado decir que los GRAMMY terminaron con Taehyung como tendencia en todas las plataformas. Además de Twitter y Google, sus interacciones con celebridades también fueron tendencia en todas las plataformas coreanas. También fue tendencia en Facebook con múltiples palabras clave.



Taehyung fue verdaderamente la estrella de la noche, y su carisma natural y su personalidad amistosa nunca fallan en conquistar a la gente.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !