Un video revelado por Song Hye Kyo muestra que su relación con Jang Ki Yong no es solo un rumor

Song Hye Kyo jang ki yong

Song Hye Kyo y su coprotagonista más joven, Jang Ki Yong, nuevamente están bajo sospecha de estar saliendo, ¡pero esta vez la evidencia es tan real!

Cada vez que Song Hye Kyo colabora con un actor, se sospecha que tiene una aventura con esa persona. En 2021, la popular actriz colaboró ​​​​con Jang Ki Yong, que tiene 11 años menos que ella, en Now We Are Breaking Up.


La pareja se vio envuelta en rumores de citas debido a la química extremadamente dulce en el drama. Pero todo son solo rumores y sospechas. Sin embargo, más recientemente, los internautas han descubierto un detalle que prueba que todos los rumores sobre el amor de la pareja son ciertos.


A principios de enero, Song Hye Kyo publicó una serie de momentos con el elenco de Now We Are Breaking Up en Instagram para celebrar el éxito del drama. En particular, los internautas notaron un detalle interesante en un clip. Específicamente, cuando los actores felizmente se tomaron una foto juntos, Jang Ki Yong tranquilamente puso su mano sobre el hombro de Song Hye Kyo y la abrazó por detrás. Se veían cómodos y felices juntos e incluso sonrieron alegremente. Este detalle ha hecho creer a muchas personas que Song Hye Kyo y Jang Ki Yong tienen sentimientos especiales el uno por el otro.



Jang Ki Yong interactuó dulcemente con su coprotagonista. Cuando se paró junto a Song Hye Kyo para tomar fotografías, el actor puso suavemente su mano sobre su hombro y sonrió brillantemente.


Song Hye Kyo jang ki yong
La acción íntima de Jang Ki Yong para Song Hye Kyo hizo sospechar a los internautas que existe una relación especial entre los dos


Song Hye Kyo y Jang Ki Yong solían ser una pareja en la pantalla en Now We Are Breaking Up

Anteriormente, cuando coprotagonizaron Now We Are Breaking Up, Song Hye Kyo y Jang Ki Yong hicieron que la audiencia se agitara debido a sus interacciones románticas. Después de filmar el drama, Jang Ki Yong se alistó en el ejército y tuvo una revelación impactante. En el programa Cultwo Show, el actor compartió que Song Hye Kyo y los actores fueron al cuartel militar a visitarlo. La relación entre los dos debe ser tan cercana y estrecha que Song Hye Kyo vino a visitar a su coprotagonista.

Song Hye Kyo  jang ki yongJang Ki Yong una vez reveló que Song Hye Kyo lo visitó en el cuartel militar.


Song Hye Kyo Jang Ki Yong

¿Cuál es la relación entre Song Hye Kyo y Jang Ki Yong?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !