¿Sunmi podría haber lanzado 'Love Dive' en lugar de IVE?

sunmi

Es posible que los fanáticos hayan podido escuchar la nueva canción "Love Dive" en un estilo completamente diferente porque la canción podría haber sido lanzada por un artista diferente.


El 14 de abril, Sunmi inició sesión en V Live y pasó un tiempo con sus fans. Durante el V Live titulado 'MIYA's KEYWORD PLAYLIST', Sunmi compartió canciones con sus fanáticos y habló sobre varios temas aleatorios actualizándolos sobre lo que ha estado haciendo en estos días.



En particular, Sunmi estaba escuchando las canciones de IVE y reveló que había recibido una cinta de demostración de la canción "Love Dive", que IVE lanzó recientemente el 5 de abril. Sunmi explicó: "Este 'Love Dive' es en realidad uno de los canciones para las que recibí una pista de demostración. Esta canción era realmente mi estilo, pero pensé que sería más encantadora si la cantara un grupo de varios miembros, no un cantante solista".


sunmi


Sunmi también elogió a IVE y dijo: "La canción es una pista realmente encantadora porque tiene muchos encantos dinámicos, pero también creo que la canción es muy refrescante porque IVE la cantó".


Después de descubrir que "Love Dive" podría haber sido lanzada por Sunmi, los fanáticos y los internautas ahora se preguntan qué tipo de encantos tendría la canción si hubiera sido cantada por Sunmi. Estos fanáticos ahora desean que Sunmi haga una versión de la canción algún día para mostrar sus encantos únicos.


Los internautas comentaron: "Esto es una locura, por favor canten para nosotros", "Ooo, esta canción también le habría sentado muy bien a Sunmi", "Oh, wow, ahora que lo pienso, 'Love Dive' tiene la vibra de la canción de Sunmi 'Pporappippam'. '" "Por favor, canta esta canción para nosotros", "Ahora, voy a esperar el cover de Sunmi", "Esa canción hubiera sido perfecta para Sunmi, pero creo que IVE también hizo un trabajo maravilloso con ella", "Oh , la canción realmente tiene la vibra de Sunmi, lol", y "Ya me encanta la canción, ahora tengo curiosidad de cómo sonaría si Sunmi la cantara".

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !