Song Hye Kyo muestra signos de la edad, ¿Song Joong Ki es eternamente joven? La verdadera complexión de las estrellas coreanas después de eliminar el filtro de belleza


No solo tomando fotos con filtros, incluso los dramas coreanos también usan esta “tecnología de belleza” en la filmación para hacer que los actores se vean más brillantes. Entonces, ¿qué pasará cuando se elimine este filtro de belleza?


Song Joong Ki

En el drama Vincenzo, Song Joong Ki ha mostrado su hermosa apariencia como mafioso con piel suave. En los clips promocionales que muestran el detrás de escena del drama, Song Joong Ki sigue siendo excelentemente hermoso, su rostro de "bebé" no parece una persona de 40 años.


Song Joong Ki

Imágenes en pantalla (izquierda) y de la vida real (derecha)

Song Hye Kyo

Ahora, We Are Breaking Up es un drama extremadamente aburrido, pero es innegable que la belleza de Song Hye Kyo en la pantalla es una obra maestra. Cuando se quita el filtro, el rostro de Song Hye Kyo sigue siendo hermoso y fresco, pero aún tiene una sensación de edad, la piel no es tan brillante y suave como en la película.



Song Hye Kyo

Lee Ji Ah

Se unió a Penthouse cuando tenía 40 años, pero la belleza de Lee Ji Ah es tan excelente que nadie se atreve a creer que tiene 43 años. La imagen de Lee Ji Ah en realidad no es tan hermosa como lo era en el drama con bolsas en los ojos y una piel que no es realmente suave. Sin embargo, en comparación con la edad de 43 años, esta belleza aún merece 10 de 10 puntos.


Lee Ji Ah

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !