Sandara Park tiene un pequeño percance en el escenario en la icónica actuación de 2NE1 en Coachella 2022

Sandara Park

¡Fue tan divertido que tuvo que contenerse para no reírse a mitad de la actuación!


2NE1 se reunió para una presentación sorpresa en Coachella 2022, dejando atónitos a los fans y creando uno de los momentos más legendarios de su ya legendaria carrera. Las integrantes demostraron que estaban en su elemento y su actuación destacaron por qué son consideradas una de las reinas originales del K-Pop. Pero hubo un momento en particular que mostró la profesionalidad de Sandara Park, y fue cuando perdió un zapato después de un pequeño percance en el escenario.


Sandara Park

2NE1 estuvo lejos de carecer de presencia en el escenario desde el momento en que pisaron el escenario.




Su actuación simplemente rezumaba poder...



Y, de hecho, ¡puede que haya rezumado demasiado poder! Al final de la actuación, algunos notaron que, extrañamente, a Sandara le faltaba un zapato. Resultó que había bailado tan fuerte que, en medio de la actuación, ¡hizo una patada que hizo que su zapato saliera volando de su pie!

Los fanáticos ya tenían mucho para disfrutar con la actuación sorpresa de 2NE1, pero el zapato volador de Sandara fue la guinda del pastel. No solo fue divertido, sino que también fue una prueba de cuánto puso en la actuación, ¡y los fanáticos no han dejado de apreciarlo!


Y resulta que los fanaticos no fueron los unicos que pensaron que era divertido. Una mirada más cercana a través de una fancam reveló que Sandara en realidad tuvo que contener la risa después de que se le cayó el zapato...


Sandara Park shoes

…lo cual es a la vez hilarante e impresionante, considerando la perfección con la que realizó el resto de la actuación. Incluso tuiteó una serie de fotos después de la actuación que surgió una divertida imagen ampliada de sus pies justo antes de abandonar el escenario.


Sandara Park fue un ícono de principio a fin en la actuación de 2NE1 en Coachella 2022, desde su icónico ajuste...


…hasta la forma en que manejó su divertido percance en el escenario. Ella lo dio todo, brindando una actuación espectacular a los fanáticos que han estado esperando durante años, ¡y no decepcionó! ¡Sandara y sus miembros ciertamente han hecho de este escenario una experiencia verdaderamente memorable para los BLACKJACK!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !