Na Eun deja una carta escrita a mano informando personalmente a sus fans sobre su salida de A Pink

Na-Eun apink carta

Según fuentes internas, "Na-Eun decidió que ya no puede participar en las actividades de A Pink debido a otros horarios al mismo tiempo". Por lo tanto, había tomado la difícil decisión de separarse del grupo.


En este día, Na-Eun publicó una carta escrita a mano informando a sus fans sobre las noticias en su Instagram.



Ella escribió:


"Hola soy Son Na Eun.


Contemplé mucho sobre cómo debería entregar esto y todavía estoy nerviosa incluso en el momento en que escribo esta carta.


He venido a despedirme de Apink, con la que llevo 11 años.


Los contemplé mucho porque Apink es como la familia con la que he estado durante mucho tiempo. Después de mucha deliberación, tomé una decisión difícil.

No fue una decisión fácil, pero ahora he decidido convertirme en otro Pink Panda y mostrar mi apoyo a Apink.

No puedo describir mis sentimientos con palabras mientras miro hacia el pasado y los recuerdos de estar mis amigas de grupo Chorong, Bomi, Eunji, Namjoo y Hayoung... incluidos los miembros del personal de IST y todos los que trabajaron mucho desde el principio. desde el comienzo de Apink hasta ahora, especialmente nuestros fans más preciados...

Pero quiero decir mi más sincero agradecimiento a todos los que me regalaron los momentos felices; aquellos que hicieron que mi adolescencia y mis 20 años fueran los más deslumbrantes.


Recordaré el nombre Son Na-Eun de Apink y creo que la mejor manera de pagarles a todos es mostrarme un lado mejor para que no avergüence ese nombre.


Amen a Apink y les mostraré mi apoyo sincero también.

¡Esta era Na-Eun de Apink!"

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !