Motociclista YouTuber 'J' confirma que el ídolo que la amenazó no era Chanyeol de EXO y se disculpa por causar malentendidos

Chanyeol de EXO

La motociclista YouTuber 'J', que anteriormente llamó la atención por su historia de encontrarse con un ídolo de K-Pop grosero que la amenazó y le hizo gestos ofensivos en la carretera, se ha pronunciado para abordar el problema una vez más.


Previamente, durante una aparición especial en un programa de variedades de Channel S, 'J' contó su historia de cuando se encontró con un conductor grosero en un vehículo extranjero de lujo. Tras evitar una situación peligrosa en la carretera, 'J' reveló que siguió al conductor y se acercó a su ventanilla en un semáforo. 'J' luego vio que el individuo en el asiento del conductor era un famoso ídolo de K-Pop, y también afirmó que el ídolo masculino seguía levantando el dedo medio mientras ella lo filmaba.


Poco después de la transmisión, circularon varios rumores en línea de que el ídolo mencionado por 'J' era el miembro de EXO, Chanyeol.


Luego, el 28 de abril, 'J' tomó su Instagram para escribir: "Parece que muchas personas experimentaron el caos y la confusión a través de estos eventos recientes, por lo que escribo esta publicación con la esperanza de disculparme y aclarar algunos malentendidos". ."


'J' continuó: "En primer lugar, nunca mencioné públicamente el nombre de ninguna persona específica ni de otra manera con respecto al incidente reciente. Tampoco tengo la intención de hacerlo en el futuro. El video de YouTube se creó con solo mis pensamientos y experiencias personales capturados. , sin tener la intención de revelar quién podría ser la otra persona. Sin embargo, según los comentarios especulativos publicados debajo de este video y mis comentarios en una transmisión reciente, el problema se infló en rumores que parecían ser verdad a través de titulares llamativos, y Encuentro esto desafortunado".


Luego, 'J' declaró: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme sinceramente con la persona que sufrió daños por este evento reciente. Para evitar más daños causados ​​​​por rumores y especulaciones sin fundamento, eliminaré el video relacionado y todo contenido relacionado. Una vez más, pido disculpas a todos los que hayan sufrido molestias debido a estos eventos recientes".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !