Min Hyo rin, después de casarse con Taeyang explica su vida diaria como ama de casa con una foto.

Min Hyo rin cocina


El 30 de marzo, Min Hyo rin publicó una foto en su Instagram junto con la leyenda que decía: “Las verduras no se ajustan a mi constitución”.


La foto muestra una sopa de verduras que parece haber sido hecha por Min Hyo rin. Puso tomates, brócoli, zanahorias y más en una olla y los hirvió para hacer una sopa. En lugar de comer vegetales crudos, parece que los cocinó todos a la vez para obtener nutrientes.


Ha pasado mucho tiempo desde que reveló parte de su vida diaria con su esposo e hijo. Esta es la primera vez desde que publicó una foto de un plato que se veía delicioso en Navidad el año pasado.



Incluso después del matrimonio, Min Hyo rin se sintió admirada por el increíble aura de una madre de un hijo.


Min Hyo rin se casó con Taeyang de Big Bang en 2018. Posteriormente, en diciembre de 2021, le dieron la bienvenida a su primer hijo. Mientras tanto, Big Bang, al que pertenece Taeyang, acaba de regresar después de 4 años desde el sencillo “Flower Road” en 2018. Con la partida de Seungri, el equipo se reorganizó en un grupo de cuatro miembros. La nueva canción de Big Bang acaba de lanzarse hoy 5 de abril.


Min Hyo rin


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !