Los internautas critican duramente a los reporteros por acusar a Sunmi de 'huir de ellos' y la llaman mentirosa

Sunmi

Ha llamado la atención de los K-netizens que la cantante Sunmi recientemente enfrentó acusaciones bastante duras por parte de algunos reporteros de los medios de comunicación coreanos. 


A principios de esta semana, el 26 de abril, Sunmi regresó a Corea después de una visita personal a los Estados Unidos. En este día, numerosos reporteros estuvieron presentes en el aeropuerto para fotografiar a las integrantes de TWICE , quienes regresaban de su gira por Japón. Después de fotografiar a TWICE, los reporteros se trasladaron a una puerta diferente para fotografiar la llegada de Sunmi.


Durante este proceso, los reporteros le pidieron al gerente de Sunmi que confirmara la ubicación de la llegada de Sunmi, y el gerente nombró la puerta 'B'. Sin embargo, Sunmi terminó llegando por una puerta diferente, 'A'. 


Después del incidente, algunos medios de comunicación publicaron titulares sobre Sunmi que parecían indicar que Sunmi había "mentido" sobre su puerta de llegada en un intento de "escapar a los periodistas". 




 

Finalmente, cuando los informes de los medios de comunicación comenzaron a llamar la atención, Sunmi recurrió a su historia de Instagram para aclarar los malentendidos. 


Ella dijo: "En verdad, no sabía que los reporteros estarían allí ya que estaba en un viaje personal no oficial. Estaba con mis hermanos en ese momento, y el gerente no estaba con nosotros, por lo que hubo una falta de comunicación. entre el gerente y mis hermanos sobre la puerta por la que llegaríamos. Me disculpo... Normalmente tengo una expresión más brillante cuando estoy en el aeropuerto, pero esta vez, estaba demasiado nerviosa. (Por cierto... Debo mencionar que No estaba publicitando ningún producto durante esta llegada.)"


A pesar de la aclaración de Sunmi, los medios de comunicación continuaron publicando artículos y titulares que difamaban la imagen de Sunmi. Algunos titulares decían: "Una artista veterana de 15 años se ha convertido en una mentirosa. ¿Pérdida de confianza?" , "Sunmi jugando al escondite con los reporteros. ¿No recibió ninguna oferta publicitaria?" , "Sunmi pone excusas en lugar de disculparse" , etc. 

 

Pero con base en la aclaración honesta de Sunmi, muchos internautas coreanos han expresado severas críticas hacia los reporteros de los medios de comunicación en cuestión. 


Dijeron: "Sí, exactamente. Así que dejen de intentar ganar dinero acosando a celebridades", "Dejen en paz a Sunmi, ustedes reporteros", "Qué montón de reporteros basura", "¿Por qué están siendo tan irrespetuosos con un artista veterano? ¿Piensan que tienen algún tipo de poder sobre las celebridades?", "Ella se fue a un viaje personal no oficial que no figuraba en sus agendas. ¿En serio tienes que tomarle fotos?", "Si están tratando de fotografiarla ella en un evento no oficial, ¿no es eso una invasión de la privacidad?", No son diferentes de los comentaristas maliciosos", "Siempre que hay una celebridad que no hace lo que dice que haga, esos reporteros basura se juntan contra ellos" , y más. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !