Las fotos de un invitado especial en la boda de Son Ye Jin y Hyun Bin están llamando la atención

boda Son Ye Jin y Hyun Bin

Es bien sabido que la boda de Son Ye Jin y Hyun Bin se ha mantenido altamente confidencial porque a los invitados a la boda se les dijo que mantuvieran la información estrictamente privada. Además, solo unos pocos elegidos fueron invitados a su boda.


Sin embargo, las fotos recientes de un invitado especial han atraído mucha atención ya que este invitado fue visto incluso en el regazo de la actriz Gong Hyo Jin.

boda Son Ye Jin y Hyun Bin

Las fotos que mostraban al perro mascota de Son Ye Jin en la boda han llamado mucho la atención en varias comunidades en línea.


En la foto, Kitty, la perra de Son Ye Jin, que ya es conocida por muchas personas, asistió a la boda y se dejó ver entre el mar de invitados. Según el testimonio de un testigo presencial, Kitty vio la boda sentada en el regazo de la actriz Gong Hyo Jin. Además, Gong Hyo Jin levantó a Kitty para que pueda ver a Son Ye Jin caminar hermosamente como una novia.

Son Ye Jin y su perro

Kitty ha estado familiarizada con los fanáticos de Son Ye Jin, ya que a menudo se la ve en las fotos de Instagram de Son Ye Jin. Además, Son Ye Jin también ha sido conocida por mostrar su afecto por su mascota al aparecer en los sets de filmación con su perro.


Mientras tanto, Hyun Bin y Son Ye Jin tuvieron su ceremonia de boda en privado en el Aston House, Grand Walkerhill Hotel, Seúl, el día 31. Y los fanáticos estaban encantados de ver que su perro mascota también era parte de los invitados, lo que hizo que la boda fuera mucho más significativa para la actriz.


Son Ye Jin y su perro


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !