Internautas reaccion negativamente a J.Y. Park al decir que Wonder Girls allanó el camino para el éxito de Stray Kids en Billboard


Recientemente, Stray Kids se convirtió en los primeros artistas de JYP Entertainment en ocupar el puesto número 1 en la lista 'Billboard 200' con su álbum 'ODDINARY'. Después de su gran logro, J.Y. Park tomó su Instagram personal y felicitó a los miembros de Stray Kids.


JY Park escribió: 

"Hace 13 años, cuando Wondergirls entró en la lista principal de Billboard, no podíamos creerlo. Recorriendo 50 ciudades viviendo en un autobús, repartiendo volantes personalmente... Y 13 años después, finalmente, en el número 1 en Billboard 200.  Tantas cosas pasan por mi mente... Gracias Wondergirls y Wonderful por abrir la puerta y allanar el camino. Y a todos nuestros artistas y empleados del equipo JYP por esforzarse juntos todo este tiempo. Y sobre todo ¡gracias Stray Kids y Stay! ¡Espero que esto sea solo el comienzo!".



Sin embargo, los internautas no estaban muy contentos después de ver a J.Y.Park mencionar el éxito pasado de Wonder Girls, y aparentemente insinuando que Wonder Girls son las que allanaron el camino para que los artistas de K-pop ingresen a las listas de Billboard. En respuesta a la publicación de Instagram de J.Y. Park, un internauta creó una publicación en el foro de la comunidad en línea titulada, "JYP está frotándose discretamente en las caras de SM y HYBE".


El internauta continuó:


"1. [Wonder Girls] es el primer grupo de K-pop en ingresar a la lista principal [?] --> Esto no es cierto. BoA ingresó primero a la lista principal de 200 Lolll

2. ¿Las Wonder Girls abrieron la puerta? --> Esto no es cierto. Para ser honesto, Wonder Girls no pudo tener éxito en la industria musical convencional de Estados Unidos. El éxito principal fue logrado por Psy y BTS.

Si entrar en los charts musicales significa abrir la puerta y allanar el camino, entonces, en realidad, Jo Yong Pil es quien abrió la puerta a Japón. Jo Yong Pil es el primero en ingresar a sus rankings. Pero cuando preguntas quién abrió la puerta a la industria [musical] japonesa, todos decimos que fue BoA o TVXQ".



Otros internautas comentaron:


"La obsesión de JYP con los EE. UU. es realmente severa. BTS también es BTS, pero deja muy claro cuánto debe haber estado celoso de BLACKPINK".


"JYP puede decirlo así todo lo que quiera, pero los personajes principales de Billboard que todos recuerdan son BTS y BLACKPINK".


"Pero independientemente, todos los estadounidenses piensan que BTS es el comienzo de todo Lolll".


"La gente de nuestro país es la más obsesionada con quién es el 'primero' del mundo".


"Pero, sinceramente, ¿no son Psy, BTS y BLACKPINK los verdaderos que construyeron la carrera de Billboard? Lolll, BTS es en serio la cima de la cima, y ​​BLACKPINK está en el estado de estrella en ascenso".


"Lo que JY Park siempre ha querido es el mercado estadounidense, y al ver a Bang Si Hyuk, quien trabajó con él, tomando el control, parece que quiere enfatizar que sus propios artistas son los primeros en ingresar a las listas principales... Pero me hace pensar si importa quién es el primero o no... Sin embargo, los artistas que todos en todo el país reconocen son Psy, BTS y BLACKPINK".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !