Este grupo venció a los grandes nombres BLACKPINK y Red Velvet para ocupar el puesto número 1 en el ranking de reputación de marca de grupos femeninos de abril.

(G)I-DLE

El Instituto de Reputación Corporativa de Corea anunció el 'Clasificación de reputación de marca de grupos femeninos de abril' el 10 de abril. El ranking se compila en base al análisis de 54,867,627 grandes datos de marcas de grupos de chicas desde el 10 del mes pasado hasta el 10 de este mes.

(G)I-DLE

Según el resultado, (G)I-DLE venció al No.2 BLACKPINK, al No.3 Red Velvet y al No.4 Girls’ Generation para ganar el 1er lugar.


Con el índice de reputación de marca de 4,664,162, (G)I-DLE subió al 1er lugar, dejando atrás el 2do lugar BLACKPINK (4,492,548) y el 3er lugar Red Velvet (4,124,472) con pequeñas brechas. El grupo de chicas también mostró su poder al romper el dominio No.1 de BLACKPINK durante 8 semanas consecutivas.


El Instituto de Reputación Corporativa de Corea dijo: “En el análisis de los datos de marca de (G)I-DLE, las palabras de alto rango relacionadas con el grupo de chicas fueron ‘fuerza’, ‘participación’ y ‘apoyo’. Mientras tanto, sus palabras clave de mayor rango fueron 'TOMBOY', 'Billboard' y 'I Never Die'".


TOP 30 del ranking de reputación de marca de grupos femeninos de abril: (G)I-DLE, BLACKPINK, Red Velvet, Girls' Generation, TWICE, WJSN, Oh My Girl, Apink, IVE, aespa, Brave Girls, StayC, LOONA, MAMAMOO, Kep1er, fromis_9, Girl's Day, April, MOMOLAND, Cignature, Rocket Punch, EXID, LABOUM, Nature, Weekly, Billlie, Dreamcatcher, ITZY, f(x), Woo!ah!.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !