Espectadores divididos sobre el final de 'Twenty-Five Twenty-One' de tvN, pero la serie termina con sus índices de audiencia más altos

Twenty-Five Twenty-One

El 3 de abril, la serie dramática de tvN 'Twenty-Five Twenty-One' emitió su episodio final. Tras la controversia sobre la escena de noticias del 11 de septiembre del programa el 2 de abril, muchos espectadores expresaron su decepción con el final de la serie. 

Durante el episodio 15 emitido el 2 de abril, la serie dramática mostraba al protagonista masculino que cubría los ataques del 11 de septiembre en Nueva York como corresponsal en vivo. Mientras él estaba en la pantalla, se vio a la protagonista femenina sonriendo a su novio viendo las noticias, expresando cuánto extrañaba a su novio en el extranjero.  

Poco después del espectáculo, los espectadores criticaron dicha escena diciendo que era en gran medida inapropiado utilizar un incidente trágico como parte del método teatral del espectáculo. 

Muy al margen de esta controversia los fanáticos no han estado felices con el final de la serie


Algunos de los comentarios incluyen:


  • "El escritor debe dejar de escribir en este punto".
  • "Debería haber dejado de mirar después del episodio 8".
  • "Este fue el peor k-drama en la historia de los k-dramas".
  • "Siento que acabo de leer un fan fiction mal escrito".
  • "En general, fue un drama aceptable, pero el final fue una gran decepción".
  • "Así que esto terminó siendo una serie dramática sobre un hombre adulto que juega con un grupo de niños de secundaria".


Independientemente, la serie terminó con los índices de audiencia más altos de la serie. Según Nielsen Korea, el episodio final de 'Twenty-Five Twenty-One' obtuvo una calificación nacional promedio de 11.513 por ciento, marcando un nuevo récord personal para el programa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !