Big Bang logró mucho éxito con Still Life, pero todavía hay cosas que hacen que los fanáticos se arrepienten

Still Life


A las 0:00 (KST) del 5 de abril,
BIGBANG regresó oficialmente a la carrera del Kpop luego de 4 años de ausencia con el MV Still Life. El mensaje de la canción describe el tiempo pasado de los miembros y su promesa a los fanáticos "Volvamos a encontrarnos cuando florezcan las flores". Este regreso ha ayudado a los chicos a obtener muchos logros impresionantes, pero también generó muchos arrepentimientos para los fanáticos.


BIGBANG perdió una escena, los miembros no tienen una escena juntos


Este es el primer regreso de BIGBANG después de una larga ausencia desde Flower Road y también el primer regreso del grupo con una alineación de 4 miembros desde el escándalo de Seungri. Debido al escándalo de Burning Sun que ocurrió a principios de 2019, el miembro más joven de BIGBANG anunció su retiro y dejó el grupo.


Seungri

Seungri dejó el grupo y se retiró tras el escándalo.


Sin embargo, tanto para los miembros como para las V.I.P, la comunidad de fans del grupo, BIGBANG solo estará completo con una alineación completa de 5 personas. El líder G-Dragon también expresó repetidamente su opinión de que, para él, BIGBANG siempre es un grupo formado por 5 piezas, pase lo que pase.


Big Bang

El líder de BIGBANG una vez publicó una foto de las manos de 5 miembros en su SNS en 2021

Still Life es la despedida más hermosa que BIGBANG envía a V.I.P después de un largo viaje de juventud juntos. Los fanáticos se conmovieron aún más al saber que para el grupo, Seungri siempre está presente en sus mentes y siempre será parte de BIGBANG. Hay muchos detalles significativos en el MV así como en la letra, parece que el MV es un regalo para el maknae.


Big Bang

Seungri siempre ha sido parte de BIGBANG

Específicamente, los fanáticos creen que Seungri contribuyó con los coros en el segmento de T.O.P en Still Life en el minuto 1:10. Además, muchas imágenes en el MV son símbolos delicados para el número 5, lo que hace que los fanáticos se sientan profundamente conmovidos.


Bigbang-Still LifeDetalles de 5 sillas en el MV


Aunque hay muchos indicios metafóricos sobre la presencia de Seungri, el hecho de que a BIGBANG solo le queden 4 miembros hace que sus fans se arrepientan más. Ver de nuevo a sus ídolos después de mucho tiempo pero uno de ellos ya no está debe ser lo más desgarrador que tienen que soportar los V.I.Ps con este comeback. El adiós al período de la brillante juventud definitivamente será aún más completo si los 5 miembros todavía están aquí.


En particular, el MV de “Still Life” es muy diferente de los productos anteriores del grupo cuando no hay una escena con la presencia de los 4 miembros de BIGBANG. Debido a que el propósito de esta canción es resaltar las distintas personalidades de los miembros y representar las 4 estaciones del año, primavera, verano, otoño e invierno, todas las escenas se filmaron por separado. Sin embargo, los fanáticos aún quieren tener una escena conjunta de los miembros de BIGBANG en este regreso después de muchos años de ausencia.


Bigbang-Still LifeLos fanáticos están extremadamente arrepentidos porque Still Life no tiene una escena conjunta de 4 miembros.


El último regreso después de 4 años sin actividades promocionales y el MV salió a la medianoche como si no les importaran los logros.


Las actividades de promoción musicales siempre son algo que todos los fanáticos esperan cuando sus ídolos regresan porque en lugar de solo ver un MV corto de 3 minutos, podrán ver más a sus ídolos después de mucho tiempo. No solo se presentan en programas musicales de fin de semana, sino que los ídolos coreanos también tienen muchas otras actividades promocionales, como participar en programas de entretenimiento y radios musicales.


Sin embargo, BIGBANG no participó en ninguna actividad promocional en este regreso con “Still Life”, lo que hizo que los fanáticos se arrepintieran mucho.


Big BangBIGBANG no participó en las promociones, lo que provocó que los fans se arrepintieran


La última vez que el grupo masculino de YG fue promocionado en escenarios musicales fue con Last Dance y FXXK IT hace 5 años. Después de 4 años de parón, la gente estaba bastante expectante por una presentación de Still Life pero la información de que el grupo no participaría en la promoción de esta canción ha hecho polvo todas sus expectativas.


La última vez que BIGBANG promocionó en el escenario de un programa musical de fin de semana fue hace 5 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !