Yuna, ex miembro de AOA, revela impresionantes fotos haciendo yoga

Yuna de AOA yoga

Yuna de AOA, quien comenzó su vida como instructora de yoga, llamó la atención de los fans e internautas con su pintoresca figura.


El 22 de marzo, Yuna publicó tres fotos de ella en su propio Instagram sin comentarios ni subtítulos.


En las fotos que subió, Yuna mostró varias posturas de yoga y presumió de un cuerpo delgado y una flexibilidad increíble. Obtuvo mucha admiración mientras exudaba elegancia y mostraba varias posturas de yoga difíciles con una flexibilidad asombrosa.





Cuando se subió la foto, los internautas expresaron su sorpresa y amaron sus fotos. Los internautas dejaron comentarios en la cuenta de Instagram de Yuna, como "Tienes un cuerpo tan hermoso", "Wow, eso es arte", "Eres tan genial y hermosa como profesora de yoga" y "Oh, Dios mío. Eso es muy bueno". .


Yuna debutó como la vocalista principal del grupo AOA en 2012 y se hizo popular con éxitos como "Heart Attack" y "Miniskirt". Luego de anunciar el fin de su contrato con FNC Entertainment en enero del año pasado, actualmente se encuentra activa como instructora de yoga y ser YouTuber. Se comunica con los fanáticos a través de sus redes sociales y los actualiza a través de su canal de YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !