Una modelo nacida en Corea es amenazada nuevamente porque se parece a Rosé (BlackPink)

Allissa Shin and Rose Blackpink

Algunos fanáticos de Rosé amenazaron a Allissa Shin porque se parece a la vocalista del grupo BlackPink.


Recientemente, la modelo coreana-estadounidense compartió en su Instagram que se siente preocupada y asustada cuando muchos fanáticos de Rosé la acosan constantemente.


Allissa Shin-Rose Blackpink


En consecuencia, Allissa Shin publicó evidencia, como capturas de pantalla de mensajes de un usuario que intentaba encontrar una forma de hacerle daño. Sin embargo, la imagen de Allissa fue eliminada por Instagram por el tema de violar las reglas de la comunidad, por lo que contó su historia detalladamente.


Allissa Shin-Rose Blackpink


“Instagram está eliminando mis historias, así que lo explicaré aquí. Publiqué una serie de capturas de pantalla que recibí donde alguien le exigía a esta joven que se hiciera daño para obtener mi dirección. Esta persona le estaba explicando en detalle todo lo que estaba haciendo, desde seguirme al aeropuerto hasta apuñalarme”, dijo Shin.


Allissa Shin-Rose Blackpink


La modelo femenina también expresó con franqueza que ya no estaba molesta cuando se dijo que imitaba intencionalmente a Rosé. Pero no puede ignorar a los haters que siempre la acechan porque las cosas se han salido de control. 


“Son personas que me obligan físicamente a estar insegura en casa o donde sea que esté, lastimándome y poniendo en peligro a mis seres queridos”, dijo Allissa.


Allissa también explicó que la razón por la que compartió el incidente fue porque sus  enemigos intentaron contactar a sus seguidores en las redes sociales. En particular, Shin usa la palabra "doxxing", que significa cuando alguien intenta encontrar y revelar públicamente la identidad y la información privada de otra persona, a menudo con malas intenciones.


Allissa también llama a su publicación un PSA (anuncio de servicio público), para advertir a sus seguidores de lo que podría suceder o dañar a las personas. “Nunca te unas al juego de gente así, especialmente si implica arriesgar tu vida. Llamé a la policía porque alguien robó información y amenazó con dañar a mis seres queridos”, agregó.

Allissa Shin Rose BlackpinkA menudo es acosada y amenazada por fanáticos locos de BlackPink.


Se sabe que no es la primera vez que esto sucede. Hace dos años, Allissa compartió que fue acosada y acusada de copiar a Rosé. Pidió a la gente que respetara su privacidad y dejara de difundir noticias falsas sobre ella.

En 2020, Allissa apareció por primera vez en muchos periódicos después de que Blinks notara la similitud en sus rasgos faciales y peinado con el vocalista principal de BlackPink.


Allissa Shin Rose BlackpinkAllissa fue acusada una vez de aprovecharse de la popularidad de Rosé


No mucho después, algunos fanáticos acusaron a la modelo nacida en Corea de aprovecharse de la popularidad de Rosé para beneficio personal. En respuesta, Allissa explicó que esa no era su intención y que no era su culpa verse como integrante de BlackPink. Al mismo tiempo, también piensa que no es como Rosé. Sin embargo, dado que los internautas discutieron y compararon continuamente la apariencia de Allissa con la ídolo femenina mundial, el número de seguidores de Allissa ha aumentado significativamente y ha recibido más atención que antes.

Por otro lado, en el pasado, la cantante de 'On the ground' también fue comparada con una actriz filipina llamada Kisses Delavin.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !