Lisa de BLACKPINK está envuelta en muchas controversias después de la extravagante fiesta de cumpleaños en su tierra natal

el cumpleaños de lisa

El 27 de marzo, Lisa de BLACKPINK dio la bienvenida oficialmente a los 25 años en su ciudad natal de Tailandia.

La fiesta de cumpleaños del ídolo femenino se llevó a cabo de manera lujosa y magnífica con familiares y amigos. Sin embargo, recién ingresando a una nueva era, la integrante más joven de BLACKPINK ya se ha visto envuelta en muchas controversias.


Cumpleaños de Lisa Blackpink en TailandiaHabiendo dado la bienvenida a la nueva era, Lisa se vio atrapada en un montón de críticas.

Recientemente, algunos de los fanáticos de Lisa expresaron su enojo con la famosa estrella Beyoncé. La razón es que la cantante de EE. UU. y el Reino Unido no publicó una publicación de feliz cumpleaños para la maknae de BLACKPINK en su sitio web personal.

Anteriormente, “Queen B” publicó fotos de Jisoo, Rosé y Jennie cuando eran jóvenes en su cumpleaños para expresar su afecto especial. El 27 de marzo, Beyoncé también felicitó a otras dos estrellas, Halle Bailey y Mariah Carey, pero no a Lisa.

Por lo tanto, algunos fanáticos de Lisa pensaron que Beyoncé era lo que llaman OT3 (solo le gustaban 3 personas) e ignoraron la belleza nacida en Tailandia. Algunos incluso recurrieron a Twitter para publicar, criticar y usar malas palabras sobre la cantante de Single Ladies.

Antes de eso, Lisa celebró una fiesta de cumpleaños con familiares y amigos en su ciudad natal. El espacio está lujosamente decorado, majestuoso y extremadamente brillante. Lisa también se veía hermosa con un vestido azul pastel con bolas de algodón de azúcar. También usó joyas de Bvlgari que costaron más de 40 mil dólares.

Cumpleaños de Lisa Blackpink en Tailandia
Lisa usa accesorios extravagantes para celebrar su cumpleaños en su ciudad natal de Tailandia.

Cumpleaños de Lisa Blackpink en TailandiaLa ídolo femenina está feliz de estar con su familia después de más de 3 años fuera de casa.


Sin embargo, también fue por esta fiesta que el ídolo femenino fue duramente criticada. Específicamente, a principios de octubre de 2021, YG Entertainment anunció que no aceptaría regalos de los fanáticos, sino que solo recibiría cartas escritas a mano.


Por lo tanto, se cree que el regreso de Lisa a Tailandia fue porque quería burlar la ley para recibir regalos de los fans. De hecho, en la Navidad de 2021, Lisa también recibió muchos artículos de marca como regalo.

el cumpleaños de lisaLisa fue criticada repentinamente por recibir regalos de los fans.


Ante las críticas sobre el ídolo femenino, los fanáticos han explicado que los regalos que se le dan a Lisa en el cumpleaños de este año son artículos comunes como dulces, rompecabezas, flores y cartas escritas a mano. El único artículo caro es la cámara de la marca favorita del ídolo femenino. Los fanáticos dijeron que el propósito era solo aprovechar el raro momento en que Lisa volvió a su ciudad natal para expresar sus sentimientos, no eludir intencionalmente la ley.


Además, los fanáticos también dijeron que los regalos que recibieron Lisa por Navidad el año pasado se prepararon antes de que YG Entertainment hiciera el anuncio. Por lo tanto,  la ídolo femenina pudo aceptarlo a cambio del amor de los fans.

el cumpleaños de lisaLos regalos que los fanáticos prepararon para Lisa en este cumpleaños.


el cumpleaños de lisaLa cámara fue el único artículo caro que los fans le dieron a Lisa.

Además, Lisa también fue criticada por decir que "obtuvo" dinero de los fanáticos. Específicamente, en su cumpleaños, ella y la compañía abren ventas de álbumes de fotos o productos limitados. Mientras que el resto de los miembros del grupo rara vez hacen esto. Algunos internautas usan malas palabras hacia Lisa y piensan que es demasiado codiciosa y quiere ganar dinero.


el cumpleaños de lisa


El hecho de que Lisa venda productos en cada cumpleaños hace que los internautas piensen que está tratando de ganar dinero con los fanáticos.

Actualmente, YG Entertainment y las partes relacionadas aún no han comentado sobre el ruido reciente que generan las críticas de los fans. Las controversias necesarias que surgen del público la están empujando a una posición peligrosa cuando acaba de dar la bienvenida a la nueva era.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !