Lee Hyori genera criticas por decir: 'Nací bonita, así que nunca he tenido problemas con mi apariencia', cuando habla de los estándares de belleza.

Lee Hyori maquillaje


La cantante Lee Hyori apareció recientemente en una transmisión en vivo de YouTube presentada por la maquilladora Hong Hyun Jung, una vieja amiga y conocida.


En este día, Lee Hyori, Hong Hyun Jung y dos compañeras maquilladoras respondieron preguntas enviadas por los espectadores sobre los estándares de belleza. Lee Hyori comenzó:


 "Las mujeres lidian con muchas dificultades en lo que respecta a la belleza, el maquillaje, el cabello y ese tipo de cosas. Pero, en verdad, no hay muchas respuestas claras y precisas. Por lo general, dicen , 'Eres joven, así que estás bien', o simplemente, 'No eres tan mal parecida'. Pero hoy, te daremos algunas respuestas muy definitivas y veraces".


Luego, una maquilladora le preguntó a Lee Hyori: "¿Alguna vez has escuchado a alguien decirte que eres feo, en toda tu vida? No, ¿verdad?". A esto, Lee Hyori respondió: "Hay muchos comentarios maliciosos que dicen eso. Quiero decir, apuesto a que no lo dicen en serio, pero aún así". Al escuchar esto, los maquilladores se burlaron y dijeron: "Solo están dejando esos comentarios para molestarte, porque están celosos".


Lee Hyori luego dijo con confianza:


 "En verdad, porque nací bonita, nunca luché desesperadamente con mi apariencia, no realmente".


Luego, cuando una maquilladora comentó: "La belleza tiene que ver con la confianza", Lee Hyori refutó: "Eso no es cierto. La apariencia es solo la apariencia. ¿Y qué si tienes confianza? Para ser brutalmente honesto, la apariencia es algo con lo que naces". , hasta cierto punto. Pero también, hasta cierto punto, se trata de cuánto trabajas en tu apariencia exterior, especialmente después de los cuarenta, y cómo llevas tu vida".


El maquillador Hong Hyun Jung también afirmó:


 "Para mí, la belleza tiene que ver con la confianza y el encanto que descubro en mi propia y única visión del mundo". 


Sin embargo, Lee Hyori reaccionó a esto con: "Odio cuando la gente dice eso". Hong Hyun Jung explicó: "Si tienes confianza o una alta autoestima, o si sabes cuáles son tus puntos fuertes y haces alarde de esos puntos a tu favor, puedes brillar incluso si eres feo". Lee Hyori no estaba convencida y argumentó: 


"Esa es solo una persona fea que brilla [con confianza]".





Luego se le pidió a Lee Hyori que diera su punto de vista sobre la belleza. Ella dijo: 


"Bueno, para mí, generalmente pienso que las personas son bonitas y observo sus aspectos bonitos. Cada persona tiene sus puntos buenos y sus puntos malos. Ahora bien, no todos saben cuáles son esos puntos buenos. Y por un tiempo que un extraño identifique esos puntos tuyos, eso tomará demasiado tiempo. Así que depende de ti descubrir cuáles son y luego trabajar para que esos buenos puntos se destaquen".


No obstante, Lee Hyori también agregó: 


"Pero para ser honesta, hay personas en el mundo que nacen bonitas, y son simplemente las personas bonitas. Yo también soy una celebridad, así que me encuentro con muchas celebridades. Así que Las he visto, las que son realmente bonitas. Nacieron así. Lamento haber aplastado tu esperanza, pero así son las cosas”, provocando la risa de los maquilladores que la rodeaban.


Finalmente, Lee Hyori aconsejó: "Di que notas un punto malo de ti mismo. Como con tu cuerpo o algo así. Por ejemplo, creo que mis piernas son muy cortas. Si notas eso, no te rindas, pero trabaja en En lugar de ver tus puntos negativos solo como puntos negativos, úsalo como un motivador para trabajar en ti mismo y convertirte en una mejor persona".


Lee Hyori

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !