Internautas japoneses critican el drama 'Pachinko' por 'inexactitudes históricas'

Pachinko


A medida que se acumulan los elogios sobre el drama original de Apple TV+ 'Pachinko', algunos internautas japoneses critican el drama por sus inexactitudes históricas.


Mientras llegan críticas favorables para el drama 'Pachinko', que trata sobre la vida de los coreanos durante el período colonial japonés, los internautas japoneses protestan y dicen: "Es un drama antijaponés que distorsiona la historia".


Según Twitter, el 29, un cibernauta japonés contraargumentó la explicación de que el personaje principal del drama, Sunja, nació durante un período colonial causado por la invasión japonesa, diciendo: "¿Invasión? Eso también distorsiona la historia".


'Pachinko' es un drama que se puede ver en Japón a través de Apple TV+. Sin embargo, el internauta también negó el hecho de que se pueda transmitir en Japón y dijo: "Si el 'Pachinko' se hubiera publicado en Japón, se habría considerado una tontería" y "Apple tiene miedo de boicotear (en Japón), así que no se emite".


Otro internauta publicó el hashtag 'StopJapaneseHate', diciendo: "Corea ha enviado un nuevo drama antijaponés al mundo", afirmando que se debe detener el odio japonés.


StopJapaneseHate Pachinko


'Pachinko' se basa en el best-seller del mismo nombre del New York Times y trata sobre las atrocidades de Japón y la cuestión de los coreanos que vivían en Japón durante el período colonial japonés.


Desde la escena inicial, se mostró el subtítulo "En 1910, Japón expandió su imperio y colonizó Corea", lo que llamó la atención ya que se oponía a la actitud de Japón de negar el dominio colonial forzado sobre Corea.


El drama ha sido muy aclamado porque mostraba de forma natural la vida de los inmigrantes coreanos que tuvieron que soportar el desprecio y la discriminación de los japoneses. Sin embargo, este elogio también está provocando la ira de los internautas japoneses.


A pesar de la oposición de algunos internautas japoneses, 'Pachinko' está mostrando signos de éxito, registrando vistas explosivas. El primer episodio lanzado el día 25 tuvo más de 5,65 millones de visitas hasta el día 29.


En Rotten Tomatoes, un sitio líder de crítica de cine y televisión estadounidense, el medidor de tomate (el porcentaje de críticos que dieron una evaluación positiva) registró un 98 % y el puntaje promedio de la audiencia fue del 93 %. 'Squid Game', que arrasó en las ceremonias de premiación en el extranjero el año pasado, obtuvo un 94 % en el Tomato Meter y un 83 % de puntaje de audiencia promedio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !