Esposo se volvió viral por revelar que dejó a su esposa en casa porque la pareja solo pudo conseguir un boleto para el concierto de BTS.


Un hombre se está volviendo viral en las redes sociales después de un segmento de noticias que se estrenó después del concierto récord de BTS el sábado (12 de marzo).

El 12 de marzo, MBC entrevistó a los fans que llegaron al segundo día de 'BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE - SEOUL'. Uno de los entrevistados llamó la atención en línea por su entretenida entrevista.

Según el segmento, el esposo entrevistado estaba en una lotería de boletos junto con su esposa, ya que los dos son fanáticos. Sin embargo, el hombre fue visto solo en la sala del concierto, como luego reveló: “Pero solo yo aseguré el boleto”.  El corresponsal dijo: "¿Entonces su esposa no lo logró? ¿Sin concesiones?" Respondió sin dudarlo: "This is on HYBE,  no es mi problema".   refiriéndose a la agencia de la banda


La entrevista ha deleitado y divertido a muchos fanáticos y no tardó en viralizarse en internet, además la audaz determinación del hombre de asistir al concierto a pesar de que su esposa no pudo asistir hizo deleite de los fans haciendo que muchos internautas se echaran a reír a carcajadas. Algunos de los comentarios incluyen: "Dios mío, sería muy divertido formar parte del mismo grupo, aunque jajaja", "Puedo ver su sonrisa de victoria a través de su mascarilla jajaja", "Bueno, ¿dónde está la mentira? jajaja". es imposible regalárselo a alguien más", "lol Él no tartamudeó", "Esto es gracioso lol"


Dicha entrevista se puede ver alrededor del minuto 1:30 en el video clip a continuación.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !