El drama BL 'Semantic Error' encabeza la lista de contenido OTT populares en Corea durante la segunda semana de marzo

La serie dramática coreana BL 'Semantic Error' encabezó la lista de contenido OTT popular en Corea durante la segunda semana de marzo.

Poco después del lanzamiento del primer episodio, las ventas de la novela web original aumentaron un 916 % y las ventas del webtoon aumentaron un 340 %, lo que aumentó las expectativas sobre el contenido del drama. 


BL-Boys Love “Semantic Error”


Según el reciente informe de tendencias de VAIV Company, la popular serie dramática BL en la plataforma OTT Watcha fue el contenido OTT más popular en todas las plataformas en Corea durante la segunda semana de marzo de 2022.

Con 15.406 casos de mención en línea, 'Semantic Error' encabezó los rankings. La serie original de Netflix 'Juvenile Justice' ocupó el segundo lugar con 8.485 casos, lo que es una victoria por un amplio margen. La encuesta se realizó del 6 al 10 de marzo.

BL-Boys Love “Semantic Error”

En Cine 21, la revista de cine líder de Corea con la portada con actores de “Semantic Errors”, se agotó en el menor tiempo desde su fundación a pesar de lanzar más copias adicionales. La revista se ha convertido en testigo del boom del “Semantic Errors”.


Park Seo Ham Park Jae Chan “Semantic Error”


Basado en la popular serie de novelas web del mismo título, 'Semantic Error' ha llamado la atención desde su lanzamiento el 16 de febrero en Watcha. Desde su lanzamiento, el programa ha sido clasificado como el programa más visto en Watcha durante 3 semanas consecutivas, pero esta es la primera vez que la serie original de Watcha se hace cargo de la tendencia de popularidad en todo el contenido OTT.


Park Seo-Ham Park Jae-Chan “Semantic Error”


Los fanáticos coreanos y extranjeros esperan que pronto se produzca la temporada 2. Sin embargo, no es seguro si la temporada 2 será posible de inmediato ya que el actor principal Park Seo ham esta enlistándose en el ejército. 


Semantic Error es un drama basado en un webtoon BL (Boys' Love) coreano de 2022 protagonizado por los actores novatos Park Seo ham y Jaechan de DONGKIZ en los papeles principales de Jang Jaeyoung y Chu Sang Woo respectivamente. Debido a una serie de malentendidos, los dos terminan odiándose y se esfuerzan por molestarse, pero sus verdaderos sentimientos comienzan a aflorar y, como dicen, el odio y el amor están separados por una delgada línea. 


¿Viste el programa?






Park Seo Ham Park Jae Chan “Semantic Error”



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !