11 de 12 miembros de LOONA dan positivo por COVID-19

11 de 12 miembros de LOONA dan positivo por COVID-19
Recupérense pronto, chicas.


11 de los 12 miembros de LOONA han dado positivo por COVID-19, y solo Hyunjin actualmente es negativo.


Blockberry Creative hizo el anuncio a través de una publicación en su fancafe, compartiendo que luego de los resultados positivos de las pruebas de Haseul, Yeojin y Vivi el 28 de febrero, ocho miembros más recibieron un resultado positivo el 1 de marzo.


Hola, somos  Blockberry Creative.


Les informamos de los resultados de las pruebas PCR realizadas el 27 de febrero.


Entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, las integrantes de LOONA Heejin, Kim Lip, Jinsoul, Choerry, Yves, Chuu, Go Won y Olivia Hye dieron positivo por COVID-19.


Todos los miembros, excepto Heejin e Yves, recibieron su vacuna de refuerzo, mientras que Heejin e Yves recibieron 2 dosis de la vacuna. LOONA reducirá a la mitad todas las actividades por el momento y tomará las medidas necesarias de acuerdo con las pautas de las autoridades.


La salud y la seguridad de nuestros artistas es nuestra principal prioridad y haremos todo lo posible para la pronta recuperación de los miembros.


Gracias.


— Blockberry Creativo


El 28 de febrero, Blockberry Creative anunció que el grupo se autoevaluó el 25 de febrero, y Haseul, Yeojin y Vivi dieron positivo. Sus resultados positivos se confirmaron mediante pruebas PCR el 26 de febrero y se anunciaron el 28 de febrero. Debido a las pruebas positivas del grupo, no participarán en la primera ronda de Queendom 2

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !