Yuta de NCT 127 revela el significado detrás de su primera canción compuesta por él mismo, Butterfly

Yuta de NCT 127 revela el significado detrás de butterfly


El miembro japonés Yuta, muestra su habilidad para escribir y expresar sus propios sentimientos con su primera canción compuesta por él mismo llamada "Butterfly". Primero interpretó la emotiva canción en el concierto de NCT 127, "NEO CITY: SEOUL - THE LINK", que tuvo lugar en GOCHEOK SKY DOME del 17 al 19 de diciembre de 2021. La actuación, que incluye mostró su habilidad vocal y su baile , cautivó fanáticos de todo el mundo, ya que el concierto también se transmitió en línea para los fanáticos globales.


Yuta luego reveló el verdadero significado detrás de "Butterfly" publicado en el canal de Youtube de NCT 127 el 22 de febrero de 2022.


En sus palabras, dijo que la actuación en solitario fue especial porque finalmente pudo mostrar a los fanáticos la canción que hizo con todo su corazón, junto con el baile que participó en la elaboración con el coreógrafo. La letra contiene algunos mensajes, incluido cómo quiere cambiar después de vivir en Corea desde sus días de aprendiz, y quiere volar desde donde está ahora.


"Estoy seguro de que los fanáticos ya saben que tengo un tatuaje de mariposa. Esta canción trata sobre eso", agregó, mencionando el tatuaje de mariposa en el lado izquierdo de su estómago.



Yuta de NCT 127 butterfly

Mientras mostraba cómo practicaba la actuación emocional, Yuta reveló más historias detrás de la composición. 


"Honestamente, esta canción es una canción para mí", 


dijo el ídolo de 26 años.


Yuta de NCT 127 butterfly


Yuta, que conoce tan bien a sus fans, estaba seguro de que los fans también podrían identificarse con algunas partes de la canción de alguna manera. También agradeció a Rino Nakasone, la directora del concierto, quien lo empujó fuera de su zona de confort y lo ayudó a mostrar partes de él que aún no ha mostrado, y lo animó en el camino.


"Por lo general, cuando nos preparamos para nuestras presentaciones, nos enfocamos en los detalles de nuestros bailes más que en los aspectos emocionales. Pero Rino quiere que nos concentremos más en nuestra expresión. Ella se enfocó más en el significado de cada movimiento que hacemos", 




Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !