TWICE se conmovió con un conmovedor cartel de fans dedicado a Jeongyeon

mensaje a Jeongyeon de twice

Jeongyeon no podía dejar de sonreír después de ver las dulces palabras.


Mientras TWICE completa su gira norteamericana de TWICE 4TH WORLD TOUR 'III', Jeongyeon ha obtenido un apoyo masivo de los fanáticos e incluso preocupación de los internautas coreanos. Entonces, a los fanáticos se les ocurrió una forma tan cariñosa de animar a Jeongyeon que incluso ella no podía dejar de sonreír.


Jeongyeon obesa


Mientras el grupo se preparaba para sus discursos finales, los integrantes no pudieron pasar por alto un cartel sostenido por un grupo de fans que captó toda su atención. Momo y Jeongyeon estaban emocionadas de señalarlos.





La señal que señalaban era una fila de fans, cada uno de los cuales sostenía una pancarta que deletreaba el conmovedor mensaje:


 “Amamos a Jeongyeon”.


Después de ver la forma reflexiva en que las ONCE mostraban su amor por ella, Jeongyeon sonrió con la sonrisa más brillante. Los miembros también apreciaron la señal de apoyo.



Ver a Jeongyeon reunirse con el grupo y dar lo mejor de sí hace que los fanáticos la aprecien aún más y se aseguren de que pueda sentir su amor. Incluso los miembros han estado cuidando a Jeongyeon en el camino.


Jeongyeon esta gorda



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !