Na-Eun de A Pink comparte personalmente cómo se siente por no poder participar en las promociones del grupo.

Na-Eun de A Pink no puede participar del regreso de a pink

Na-Eun de A Pink compartió personalmente cómo se siente por no poder participar en la promoción de regreso del grupo.


El 17 de febrero, Na-Eun compartió en su Instagram personal:


 "¿Están disfrutando escuchar el álbum especial del décimo aniversario 'HORN' que hemos preparado durante mucho tiempo? Desafortunadamente, no pude participar en las promociones y ¡Estoy triste, pero por favor muestren mucho amor por el álbum en el que trabajamos arduamente para prepararlo y muestren mucho apoyo a los miembros! (¡Muestren apoyo por la presentación de M Countdown de hoy también)".



A Pink lanzó su álbum especial 'HORN' el 14 de febrero para celebrar su décimo aniversario. Sin embargo, Na-Eun reveló que no podría participar en esta promoción de regreso, lo que provocó que los fanáticos criticaran a la ídolo por no unirse a los miembros en este regreso especial. Sin embargo, más tarde se reveló que había un conflicto en la agenda de Na-Eun ya que el lanzamiento de este álbum se retrasó alrededor de un año.


Mientras tanto, A Pink mostró con éxito su canción principal "Dilemma" en 'M Countdown' de Mnet el 17 de febrero, y Na-Eun aparece actualmente en el drama de tvN 'Ghost Doctor'.


Na-Eun reveló que no podría participar en esta promoción de regreso,



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !