Momo de TWICE olvida uno de sus bailes más icónicos durante la noche de apertura de su gira por EE. UU.

Momo de TWICE olvidó la coreografía TWICE


¡Momo aun así hizo una actuación increíble!

¡Momo de TWICE olvidó la coreografía de uno de sus bailes más icónicos en el concierto de TWICE del 15 de febrero en Los Ángeles! El 15 de febrero, TWICE inició su gira por los Estados Unidos con una actuación en el Forum de Inglewood, California. Como siempre, ¡las chicas dieron un espectáculo increíble!


TWICE inició su gira por los Estados Unidos


La lista de canciones estaba llena de canciones icónicas de TWICE como “Fancy y “Cheer Up”, así como nuevas canciones como “Scientist” o “Icon”.



TWICE interpretó “Likey” durante el intermedio del concierto después de preguntarle a  los ONCE qué querían escuchar. Como saben las ONCE, “Likey” incluye una pausa de baile exclusiva coreografiada por Momo.  Ella comenzó a realizar su dance break "Likey"...



… ¡solo para darse cuenta de que había olvidado la última parte! Luego, ella adorablemente fingió fallar mientras se reía.



Las ONCE pensaron que el pequeño error de Momo fue lindo e hilarante.



Aunque Momo olvidó el baile de “Likey”, hizo un trabajo increíble durante todo el concierto. ¡No podemos esperar a ver más de ella y las otras integrantes de TWICE mientras continúan su gira!


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !