La Situación de Blackpink es grave según los fans y es por esta razón

la situación de BLACKPINK es grave.

 “Estamos totalmente de acuerdo…” La razón por la que los fans dicen que la situación de BLACKPINK es grave.

Los fanáticos de BLACKPINK se han quejado con su agencia YG Entertainment.


fanáticos de BLACKPINK se han quejado con su agencia YG Entertainment.


El 20 de febrero, los fanáticos de BLACKPINK plantearon el tema de su regreso en la comunidad en línea Nate Pann. Los fanáticos escribieron una publicación que decía:


 “BLACKPINK tiene 23 canciones en total desde su debut en 2016, incluidas las canciones principales y las pistas secundarias. Es increíble que el grupo todavía exista. Deseamos que la agencia haga algo”.



Otros internautas simpatizaron:


 “Han pasado 7 años desde su debut. Espero que hagan algunas actividades en Corea”, “Entonces es difícil para los fans seguir a sus ídolos”  “Estamos totalmente de acuerdo…” y “Si fuera otro grupo, esa cantidad de canciones se lanzaría en 1 o 2 años”.







BLACKPINK es un grupo femenino de cuatro integrantes formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Después de debutar con "Whistle" y "BOOMBAYAH" en 2016, lanzaron varias canciones populares como "Playing With Fire", "As If It's Your Last", "DDU-DU DDU-DU" y "Lovesick Girls". .

El grupo es actualmente el número 1 en ventas de álbumes en la primera semana entre grupos femeninos (680.000 copias), el número 1 en ventas totales entre grupos femeninos (1,4 millones de copias), el número 1 en número de suscriptores de YouTube en Corea, así como en el mundo (entre los artistas).


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !