Kim Hyun Joong confirma que se va a casar, revela la noticia a los fans durante un concierto reciente

Kim Hyun Joong ha confirmado que se va a casar.

Kim Hyun Joong ha confirmado los rumores de que se va a casar.


El 27 de febrero KST, la estrella Hallyu realizó un concierto en solitario en línea y presencial titulado 'What I Want To Say' (traducción literal), donde anunció directamente su compromiso a sus fans asistentes.



"No sé cómo decírtelo primero", comenzó con cuidado. "Tomé la decisión de caminar por mi vida futura junto con la persona que estuvo a mi lado durante los momentos más difíciles y duros".


"Cuando miro hacia atrás en el pasado que he vivido, he recibido mucha atención y amor hasta ahora, y estoy sinceramente agradecido con todos los fanáticos que estuvieron a mi lado en silencio durante los días oscuros y difíciles. , creo que hoy será un día significativo, ya que es uno en el que nos encontraremos cara a cara y puedo hablar con ustedes", continuó. "Cuando continuaron los días oscuros y difíciles, gracias al apoyo, el amor y la confianza de mis fanáticos, pude recuperar el coraje y decidir comenzar de nuevo con la segunda mitad de mi vida".


Luego dijo que se había esforzado por vivir una buena vida para sus fanáticos y que quería pagarles de alguna manera. En lugar de simplemente anunciar la noticia de su compromiso a través de una carta, pensó en el amor y el apoyo infinitos de sus fans y descubrió que sería más apropiado decírselo a los fans en persona durante su programa.


Mientras tanto, la agencia de Kim Hyun Joong, HENECIA, emitió un comunicado de prensa para abordar directamente los informes de los medios anteriores, explicando: 


"Hoy, a través del concierto de nuestro artista Kim Hyun Joong, se anunció la noticia del matrimonio del artista. Teniendo en cuenta la difícil situación [pandémica], se han saltado el ceremonial y otros procedimientos, y les solicitamos respetuosamente que se abstengan de especulaciones excesivas ya que hemos transmitido cuidadosamente las noticias en consideración a la pareja".


La agencia finalizó el comunicado pidiendo al público su "cálido apoyo mientras [la pareja] da cuidadosamente su primer paso hacia un futuro en el que caminarán juntos como una relación preciosa en un momento difícil".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !