Junho de 2PM responde a un fan que preguntó: '¿Existe la posibilidad de que una persona nacida en 2004 como yo pueda ser tu novia?'


¡El 3 de febrero, Junho de 2PM sorprendió a los fanáticos con una transmisión en vivo de Instagram!


En este día, Junho reveló que acababa de regresar a casa después de asistir a un horario y también compartió que se había cortado el cabello para la filmación. Luego, la estrella pasó un tiempo respondiendo las preguntas de los fanáticos y comunicándose con sus seguidores.


Primero, muchos fanáticos preguntaron sobre el próximo proyecto de actuación de Junho después del éxito de 'The Red Sleeve' de MBC. Él dijo: "Todavía no estoy seguro. Estoy revisando muchos guiones que recibí recientemente. Quiero elegir un nuevo proyecto pronto".


Además, se le preguntó a Junho sobre los planes de regreso de 2PM en 2022. "Necesitamos buscar un buen marco de tiempo. Cada uno de los miembros está ocupado con sus promociones individuales, pero por supuesto, siempre dejaremos los diálogos abiertos y buscaremos un buen momento". ", respondió Junho honestamente.


¡Luego, un joven fan hizo una pregunta que hizo reír a Junho! El fan escribió: "Nací en 2004. ¿Existe la posibilidad de que todavía pueda ser tu novia?". (Junho de 2PM nació en 1990 y tiene 32 años).


Después de leer la pregunta, Junho comentó: "Si naciste en 2004, ¿qué edad tienes?" Luego agregó: "No sé si estoy en condiciones de decir... pero no veo por qué tampoco habría posibilidad de que eso suceda. Pero ahora me siento avergonzado" 




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !