Jimin de BTS contribuye una vez más a la globalización de la cultura coreana

Jimin de BTS fue llamado el líder de ola coreana

Jimin de BTS fue llamado el líder de Corea por los medios coreanos por contribuir a la globalización de la cultura coreana, el K-Pop y ser un ícono de prestigio nacional.



El 16 de febrero, esto fue nuevamente destacado por los medios coreanos. En una noticia de KBS News sobre la popularidad de la ola coreana, que está aumentando en el extranjero después de la pandemia, el informe mencionó que una encuesta realizada por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo reveló que se prefería el consumo de dramas y contenido de video coreano. en particular, los dramas y peliculas coreanas como Parasite y Squid game son populares en el extranjero y para presentar a BTS, usaron un clip del MV 'Butter' que se centró en la parte central de Jimin para hablar sobre la popularidad del grupo.



El clip ha sido ampliamente popularizado en todo el mundo y fue utilizado por los medios locales e internacionales tras el lanzamiento de Butter y las actuaciones, mostrando claramente el impacto de Jimin. La foto conceptual de Jimin para Butter se volvió viral cuando los medios de comunicación internacionales y las cuentas verificadas elogiaron los brillantes reflejos del arcoíris de Jimin. El popular medio indio Indiacom llamó a su cabello arcoíris los mejores momentos de moda de BTS de 2021.



El mismo día, la popularidad de Jimin en Japón se centró en el programa TalkPawon 25 O'clock de JTBC. En el programa, se preguntó a personas al azar qué les venía a la mente cuando pensaban en Corea, y dos mujeres respondieron con Jimin-Chan sin dudarlo. El segmento de las 25 horas de TalkPawon ganó popularidad durante la pandemia por transmitir contenido en el extranjero compartido por coreanos en el extranjero. La popularidad de Jimin de BTS en Japón es explosiva, ya que recientemente se reveló que Kotomi Ishizaki, una atleta del equipo de curling de Japón, fue vista en posesión de la mercancía BTS x McDonald de Jimin, así como una calcomanía de Jimin en Dynamite.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !