Hyun Bin y Son Ye jin revelaron la atmósfera de su reunión familiar: 'Hyun Bin actúa lindo cuando está borracho'

Hyun Bin comenzó a actuar lindo cuando se emborrachó

Hyun Bin comenzó a actuar lindo cuando se emborrachó”.

Se informa que la atmósfera de la reunión familiar de la "pareja del siglo" Hyun Bin y Son Ye jin fue muy amistosa. Women’s Chosun informó que en la edición de marzo revelará el proceso de preparación, incluida una entrevista exclusiva la pareja, la atmósfera de una reunión familiar entre Hyun Bin y Son Ye-jin, y la preparación para la casa de recién casados ​​y la ceremonia de boda.


Reunión familiar de Hyun Bin Son Ye jin


Según adelantaron, la reunión se llevó a cabo en Seúl porque los dos estaban llevando a cabo una agenda muy apretada. Hyun Bin estaba bastante callado, pero cuando entró un poco de alcohol, comenzó a bromear y a actuar de forma linda. Un conocido dijo que podría haber estado más tranquilo porque estaba nervioso, pero no era un gran bebedor.


Reunión familiar de Hyun Bin Son Ye jin


Además, contrariamente a la creencia popular, el conocido reveló que los padres de Son Ye-jin son una familia normal. Una coincidencia interesante es que tanto el padre de Son Ye-jin como Hyun Bin son ex miembros de la Infantería de Marina. Hyun Bin llegó a los titulares al ofrecerse como voluntario para servir en el Cuerpo de Marines cuando disfrutaba de la cima de su popularidad tras el éxito de “Secret Garden“.


Reunión familiar de Hyun Bin Son Ye jin


Mientras tanto, el año pasado, Hyun Bin cerró el trato en un penthouse de lujo en Achiul Village, Gyeonggi-do, que es la casa de recién casados ​​de la pareja. La casa tiene un área dedicada de 296,27 metros cuadrados y Hyun Bin la compró en efectivo por 4.800 millones de wones. El cantante Park Jin young y el actor Oh Yeon seo también viven cerca.


Reunión familiar de Hyun Bin Son Ye jin


Los rumores sobre el matrimonio de Hyun Bin y Son Ye jin han surgido desde el año pasado cuando se publicó la noticia de la compra del penthouse de Hyun Bin, pero, según los informes, los dos pospusieron su boda para principios de este año debido a la pandemia y los horarios de trabajo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !