Hyebin y Nancy de MOMOLAND dan positivo por COVID-19 mientras promocionan en México; se suspenden las actividades locales temporalmente

Hyebin y Nancy de MOMOLAND dan positivo por COVID-19 en México

El 20 de febrero, la agencia de MOMOLAND, MLD Entertainment, emitió un comunicado anunciando las malas noticias de que las integrantes de MOMOLAND, Hyebin y Nancy, dieron positivo por COVID-19. Se dice que los dos miembros están promocionando actualmente en México. Como resultado, los horarios actuales programados en México se suspenderán temporalmente mientras los miembros se concentran en su recuperación.


La declaración completa dice:


"Hola.

Somos MLD Entertainment.


Las integrantes de MOMOLAND, Hyebin y Nancy, que actualmente están promocionando en México, dieron positivo por COVID-19.

Hyebin y Nancy han completado la tercera y segunda vacunación, pero a pesar de eso, sus pruebas de PCR resultaron positivas.

El horario local planificado (en México) se suspenderá temporalmente ya que primero nos enfocamos en el tratamiento y la recuperación de los dos artistas.

Nos gustaría disculparnos con los fanáticos por los problemas causados ​​y también con todo el personal que trabajó duro para la promoción local.

Priorizaremos la recuperación de Hyebin y Nancy y tomaremos las medidas necesarias para evitar la propagación de COVID-19 cumpliendo con las pautas de las autoridades respecto a una cuarentena.


Gracias."


 Les deseamos una pronta recuperación para Hyebin y Nancy.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !