Esta es la casa de recién casados ​​de Song Joong ki y Song Hye kyo?

la casa de 10 mil millones de wones que  Song Joong-ki compró  Song Hye kyo

La situación de la casa de 10 mil millones de wones que  Song Joong-ki compró ha sido reportada


Biz Korea informó el 17 de febrero que la reconstrucción de una casa unifamiliar en Itaewon-dong, Yongsan-gu, Seúl, que Song Joong-ki había comprado antes de divorciarse de Song Hye-kyo, se completó el 8 de febrero.

Song Joong-ki compró la casa por 10 mil millones de wones en noviembre de 2016. Song Joong-ki anunció que se casaría con Song Hye-kyo un año después. En consecuencia, se dijo que Song Joong-ki y Song Hye-kyo pasarían su vida de recién casados ​​en esta casa.


La casa de recién casados ​​de Song Joong ki y Song Hye kyo|


Sin embargo, se conoció que los dos habían sido separados dos meses antes de que comenzara la reconstrucción. También se dijo que nadie vivía en esta casa. Song Joong-ki y Song Hye-kyo se casaron el 31 de octubre de 2017, pero se divorciaron menos de dos años después, el 22 de julio de 2019.


Hubo varias controversias sobre la reconstrucción. Quizás debido a la gravedad del asunto del divorcio, Song Joong-ki no procedió con la reconstrucción durante más de un año, incluso después de recibir el permiso de construcción el 16 de noviembre de 2018.


La casa de recién casados ​​de Song Joong-ki y Song Hye-kyo

Como el período de construcción continuó durante 1 año y 5 meses después de que comenzara la reconstrucción, unos 50 residentes cercanos protestaron públicamente ante Song Joong-ki, diciendo que los problemas de ruido y seguridad ya no podían pasarse por alto.


También se reveló que se descubrió Song Joong-ki había ajustado arbitrariamente la pendiente de la carretera cuando la altura de la carretera y el estacionamiento de la casa no coincidían. Se señaló que el camino plano se hizo con una fuerte pendiente para coincidir con la entrada al estacionamiento. Al final, la Oficina de Yongsan-gu envió dos avisos oficiales de medidas correctivas por violar el Artículo 75 de la Ley de Carreteras. En el proceso, algunos de los residentes insatisfechos colocaron pancartas.


La casa de recién casados ​​de Song Joong-ki y Song Hye-kyo

Debido a varios problemas, la fecha de finalización prevista para junio de 2021 se pospuso hasta el 8 de febrero, unos ocho meses después. Song Joong-ki no parece haber sufrido pérdidas a pesar de varias controversias. Esto se debe a que el precio oficial de la tierra de la casa aumentó un 54,6% de 4.691.232.000 wones en noviembre de 2016 a 7.253.366.400 wones el año pasado.


La casa de recién casados ​​de Song Joong ki y Song Hye kyo


La casa de Song Joong-ki incluso se transmitió de la nada. La casa de Song Joong-ki apareció en “Let's Eat Dinner Together” de JTBC en agosto de 2019. En ese momento, Lee Kyung-kyu, Kang Ho-dong, Hur Jae y Lee Man-ki visitaron a Itaewon 1-dong y tocaron el timbre. de una casa con un muro excepcionalmente alto. Sin embargo, el timbre no sonó como si hubiera un mal funcionamiento.


La casa de recién casados ​​de Song Joong-ki y Song Hye-kyo

El elenco se peleó frente a la casa, como cuando Hur Jae dijo "Creo que presioné la contraseña", Lee Kyung-kyu respondió: "Es una puerta automática". Sin embargo, más tarde se reveló que la casa era de Song Joong-ki, lo que llamó la atención.


La casa de recién casados ​​de Song Joong-ki y Song Hye-kyo



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !