Escena de 'Love And Leashes' se vuelve viral y los fans no pueden dejar de pensar en BTS y TXT por eso


Love And Leashes Seohyun de Girls’ Generation (izquierda) y Jun de U-KISS

Este artículo revela detalles de la trama de una película o serie actual.

¡La nueva película coreana original de Netflix, Love and Leashes, se estrenó justo a tiempo para el Día de San Valentín!


Seohyun de Girls’ Generation y Jun de U-KISS Love And Leashes

Seohyun de Girls’ Generation (izquierda) y Jun de U-KISS (derecha)


Si bien han pasado algunos días, algunos clips aún se están volviendo virales en línea. Hay uno en particular que tiene a los internautas hablando.


Desde el momento en que se lanzó el tráiler, los internautas no pudieron superar el concepto basado en BDSM, que significa "esclavitud y disciplina", "dominación y sumisión" y "sadismo y masoquismo". Fue especialmente considerando cuán conservadora tiende a ser la sociedad coreana con respecto a la sexualidad.

Puedes ver la pelicula Love And Leashes por aqui 


BDSM es una variedad de prácticas a menudo eróticas o juegos de rol que involucran esclavitud, disciplina, dominio y sumisión, sadomasoquismo y otras dinámicas interpersonales relacionadas. Dada la amplia gama de prácticas, algunas de las cuales pueden ser realizadas por personas que no se consideran practicantes de BDSM, a menudo se dice que la inclusión en la comunidad o subcultura BDSM depende de la autoidentificación y la experiencia compartida.



La película se comercializó como una comedia romántica. Comienza con Seohyun de Girls’ Generation y Jun de U-KISS (también conocido como Lee Jun Young) como compañeros de trabajo Ji Woo y Ji Hoo, respectivamente. Debido a sus nombres similares, se confunden con un paquete entregado, solo para que Ji Woo descubra el secreto de Ji Hoo.


Cuando una entrega muy personal cae por error en las manos equivocadas en el trabajo, una sensata subordinada y su nuevo jefe superior descubren que sus roles se invierten después de horas cuando llevan su juego al dormitorio.

 El amor nunca duele tanto en la picante comedia romántica de Netflix LOVE AND LEASHES, protagonizada por Seohyun (PRIVATE LIVES) y Lee Jun-young (D.P.)


  The Swoon

 

Si bien algunos inicialmente estaban preocupados por una representación cómica de un tema tan serio, los espectadores quedaron gratamente sorprendidos. La película en realidad enfatiza la importancia del consentimiento así como de los límites.


Aún así, también hay muchos momentos cómicos a lo largo de la película que ciertamente no minimizan su tema y mensaje. Aún así, son estos momentos divertidos los que se están volviendo virales, especialmente esta escena.. 



Después de firmar un contrato, los protagonistas van a una habitación de hotel, aunque no por lo que la mayoría de los espectadores supondrían inicialmente.



Después de ponerse un collar y una correa, Ji Hoo se “encarna” como un perro. Entonces, Ji Woo lo alimenta como tal, y él come sensualmente de su mano.



Las cosas empeoran cuando escuchan algunos ruidos bastante fuertes de una pareja que tiene intimidad en una habitación diferente. Entonces, reaccionA como lo haría un perro real: les ladró .


Esta parte es lo que más sorprendió a los espectadores. Ji Hoo se metió tanto en el personaje que Ji Woo termina teniendo que contenerlo... Aunque eso es lo que quería desde el principio. Como resultado, esta escena cómica se ha vuelto viral en línea. El día del estreno de la película, estaba en todas nuestras redes sociales.




Los internautas tuvieron reacciones encontradas.



Algunos sintieron que era genuinamente divertido y cómico mientras que otros sintieron que era “demasiado vergonzoso”.



Sin embargo, este clip de Jun ladrando como un perro se volvió viral, especialmente entre los fanáticos del K-Pop, y no porque él y Seohyun sean ídolos del K-Pop. Atrajo la atención de los fanáticos de BTS y TXT.  ARMYs hizo referencia a un video antiguo de V y Jimin. Al igual que en la película, los dos están en un hotel, y Jimin agarra una correa del collar que lleva V.



A TXT se le mencionó más debido a la canción del grupo "Cat & Dog" de su EP debut, The Dream Chapter: Star.



La letra de la canción contiene líneas icónicas como “Juguemos para siempre. Solo quiero ser tu perro. Las MOA (fanáticas de TXT) incluso ladran como fan cánticos.



Naturalmente, pensaríamos en esta canción icónica durante una escena así. Algunos MOA incluso expresaron su decepción porque la película no incluyó alguna referencia a la canción mencionada anteriormente, calificándolo de "oportunidad perdida".  


Lo menos que alguien podría hacer es crear una edición hecha por fans. ¿Correcto? ¡Afortunadamente, un MOA hizo exactamente eso! Superpusieron la canción sobre la escena de Jun ladrando.




Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !