El tribunal falla contra la apelación presentada por la madre de Jang Geun Suk para cancelar su multa de 3 mil millones de KRW (2,7 millones de dólares) por evasión de impuestos

apelación presentada por la madre de Jang Geun Suk.

El tribunal falló en contra de una apelación presentada por la madre de Jang Geun Suk.


El 20 de febrero KST, los medios de comunicación informaron que el Tribunal del Distrito Central de Seúl falló en contra de una apelación presentada por la madre del actor Jang Geun Suk para cancelar una multa de 3 mil millones de KRW (2,7 millones de dólares) por evadir impuestos. La decisión se hizo oficial durante el primer juicio del caso.


En enero de 2021, la madre de Jang Geun Suk recibió una sentencia de prisión suspendida de dos años y medio y un período libertad condicional de cuatro años junto con la multa. Su compañía, Tree J Company, fue acusada de violar la Ley de Delitos Fiscales, mientras que el único actor firmado bajo la agencia fue su hijo, Jang Geun Suk.


Según el tribunal, un acto de uso de una "cuenta bancaria extranjera para recibir ganancias de una persona jurídica tenía que ser informado, ya que tales cuentas son difíciles de rastrear por el Servicio Nacional de Impuestos". Aunque la madre de Jang Geun Suk se declaró inocente, el tribunal la declaró culpable de evasión de impuestos y también falló en contra de su reciente apelación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !