Aquí está la supuesta razón por la cual el regreso de BLACKPINK se ha retrasado tanto


¿Las han puesto en un segundo plano?

Como saben la mayoría de los fanáticos del K-Pop, BLACKPINK ha estado en pausa como grupo completo durante mucho tiempo: 491 días, para ser exactos, desde que se lanzó su último regreso, “Lovesick Girls”, en octubre de 2020. Esto no es nada nuevo. para el grupo de chicas tampoco, que tuvo otra larga pausa entre “Kill This Love” y “How You Like That” que duró más de un año.



Desafortunadamente, las BLINK básicamente ha llegado a aceptar que BLACKPINK no puede lanzar música con tanta frecuencia como otros grupos. Sin embargo, debido a una publicación reciente en el foro chino Douban, algunos internautas están especulando a qué podría haber sido causado su retraso más reciente.

Según esta publicación, creen que es la producción del próximo grupo de chicas de YG Entertainment la razón de la larga pausa de BLACKPINK.



La publicación afirma que el nuevo grupo está siendo producido por Teddy, quien a menudo ha sido llamado el "quinto miembro de BLACKPINK" debido a su gran participación en su música. Los fanáticos especulan que, dado que ha estado ocupado preparando el nuevo grupo de chicas, no ha tenido tanto tiempo para dedicar a BLACKPINK.


También se compartió otra supuesta información sobre el nuevo grupo de chicas, lo que despertó el interés de los internautas.


1. El nombre del grupo no es Baemon


2. Producida por Teddy


3. Se redujo el número de miembros de 6 a 5 miembros


4. La líder nació en 2000 y la más joven nació en 2006.


5. Hay 4 miembros coreanas y 1 miembro japonés.


6. Hay 2 raperas (1 coreano y 1 japonés)


7. Los miembros hablan bien inglés.


Foto tomada de chicas que se rumorea que son aprendices de YG Entertainment


Ya sea que esta información sea cierta o no, parece posible que el enfoque de Teddy en el nuevo grupo de chicas podría haber jugado un papel en la pausa de BLACKPINK. Afortunadamente, parece que BLACKPINK está lista para tener su regreso en algún momento de este año, ¡que con suerte será más temprano que tarde!


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !