Agencia de Jackson de GOT7 publica declaración oficial sobre sus rumores de noviazgo con Yuqi de (G)I-DLE

Jackson de GOT7 (Wang Jia Er) se vio envuelto en rumores de noviazgo

Y emitieron un comunicado.


Recientemente, Jackson de GOT7 (Wang Jia Er) se vio envuelto en rumores de noviazgo con la integrante del grupo de chicas, Yuqi de (G)I-DLE. Un paparazzi en China la había captado yendo y viniendo a un complejo de apartamentos, supuestamente en un automóvil conducido por un conductor empleado por Jackson.



¿Está saliendo Jackson Wang? Previamente me encontré con Song Yuqi cuando regresaba a Beijing durante el día. No mucho después de que se instaló en un hotel, un asistente la envió urgentemente a un automóvil en secreto y se fue. El automóvil entró en el complejo de apartamentos de Jackson.


A la mañana siguiente, el conductor condujo el automóvil de regreso al hotel para buscar a su asistente y a Song Yuqi, que había pasado la noche afuera, de regreso al hotel juntas. Incluso fue vista sosteniendo 3 tallos de rosas. Tras una mirada más cercana, el conductor era uno de los empleados de Jackson. Es obvio quién le dio las flores.


No mucho después, Jackson salió de su complejo de apartamentos y se dirigió al aeropuerto. Parecía de buen humor y no se olvidó de saludar a los fans. El tercer día, Song Yuqi salió del hotel para volar de regreso a Corea. Ella especialmente incluso trajo las flores con ella. No diré más, ustedes pueden ver el video.


— Paparazzi



En respuesta al problema, su estudio ha publicado un comunicado oficial. La agencia afirmó que era normal que los amigos visitaran las casas de los demás y denunció a los paparazzi por crear malentendidos.


Recientemente, la cuenta de medios independiente 'Fotógrafo Liu Da Chui' se aprovechó del poder influyente del artista de la compañía, lanzó videoclips que fueron reconstruidos y tergiversaron la verdad a propósito. Incluso usó palabras como 'pasó la noche', 'rosa', 'dos ​​hermosas damas', 'la llevó de regreso a la casa de Wang Jia Er' y 'ustedes entienden, no necesito decir más' para engañar al público y crear malentendidos hacia el Sr. Wang Jia Er. Esto se hizo para llamar la atención sobre una agenda oculta.


Es común y normal que los amigos se reúnan en la casa de Wang Jia Er. Las acciones de dicha cuenta de medios independientes no solo invadieron la privacidad del artista sino que también dañaron la reputación del Sr. Wang Jia Er. Con respecto a esta situación, la compañía ya presentó un informe policial para proteger los derechos del Sr. Wang Jia Er a través de las agencias de seguridad pública y promover un entorno en línea limpio y seguro. Creemos que la ley es seria y justa, y no permitiremos que los delincuentes piensen que pueden salirse con la suya con las infracciones. Agradecemos sinceramente a todos una vez más por la atención constante y el amor por el Sr. Wang Ji Er.


¡La compañía y el Sr. Wang Jia Er continuarán enfocándose en su trabajo y no decepcionarán a nadie que ame y apoye a Wang Jia Er! ¡Agradecemos la supervisión y orientación de todos!


—  Ryce Entertainment Estudio de Jackson


Un estudio es una agencia independiente que ayuda a administrar a un artista, similar a una compañía de entretenimiento. Por otro lado, CUBE Entertainment, hogar de Yuqi, aún no ha publicado un comunicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !