Una escena de 'Squid Game' que conmocionó a los espectadores internacionales


Hay muchos aspectos innumerables de la serie de Netflix 'Squid Game' que impulsaron el programa para convertirse en un K-drama de megaéxito mundial.


El drama captó la atención de los espectadores con un mundo distópico en el que los seres humanos son conducidos al límite mientras juegan juegos infantiles para ganar una suma global de dinero intercambiando su vida como boleto para jugar los juegos. No solo eso, hubo giros en la trama que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos.


Recientemente, los internautas coreanos discutieron algunos de los aspectos del popular drama que sorprendieron a los fans internacionales. Una de las escenas más comentadas fue cuando Ki Hoon le da a su hija una caja de regalo que ganó en una maquina de premios. Cuando la hija de Ki Hoon abrió la caja con entusiasmo, solo se encontró con un arma falsa, que en realidad es un encendedor. En Corea del Sur, las armas son ilegales; por lo tanto, era obvio para los espectadores de Corea del Sur que Ki Hoon nunca le daría a su hija un arma real. Sin embargo, para algunos fanáticos extranjeros que viven en países donde las armas son legales, esta fue una de las escenas impactantes. Muchos fanáticos que viven en Estados Unidos eligieron con frecuencia esta escena como una de las escenas más impactantes del drama.

Sin embargo, hubo otra escena en la que muchos fanáticos internacionales eligieron ser más impactante que el regalo de Ki Hoon a su hija, es decir, la escena en la que Oh Il Nam tiene la última opción de terminar el juego o no.


Durante el comienzo del drama, los concursantes del juego tuvieron la oportunidad de votar para terminar o no este juego que termina con la vida. Después del primer juego de 'Luz verde, luz roja', donde una inmensa cantidad de concursantes fueron asesinados, el resto de los concursantes quedaron en pánico. Muchos de ellos querían dejar el juego. En última instancia, se les dio la oportunidad de votar: si la mayoría votaba por abandonar el juego, todos los participantes podrían salir ilesos. Si la mayoría votara por quedarse, entonces todos continuarían en este juego de muerte.

Cuando la votación llegó a su fin, 100 concursantes votaron para irse y 100 concursantes votaron para quedarse, dejando el último voto a Oh Il Nam, concursante número 1. Muchos espectadores internacionales esperaban que Oh Il Nam votara para continuar con el juego porque si si no lo hacía, el espectáculo llegaría a su fin.


Muchos espectadores internacionales afirmaron que estaban tan sorprendidos cuando Oh Il Nam votó para irse y estaban más sorprendidos por la escena después de conocer su verdadera identidad. Muchos de estos espectadores afirmaron que esta escena fue una de las principales razones por las que se sintieron tan atraídos por el programa. Explicaron que después de que Oh Il Nam votara 'No', no podían prever lo que sucedería en el programa.








Esto se debió a que esta escena suele ser el punto de inflexión cuando la historia de estos programas de suspenso de supervivencia comienza a desarrollarse. Este tipo de escena se vio en varios juegos de muerte vistos en 'Battle Royal' o 'Hunger Game' cuando todos los participantes se ven obligados a continuar en los juegos de muerte. Sin embargo, 'Squid Game' creó un giro en la trama en el que a todos los concursantes se les permitió irse, pero luego tomaron la decisión de regresar. Esta escena también mostró cómo las personas están dispuestas a arriesgar sus vidas para salir de su vida infernal endeudada.


Muchos espectadores internacionales eligieron esta escena como una de las más impactantes del drama e hicieron imposible predecir cómo se desarrollaría la historia a partir de ese momento.


¿Qué piensas de esta escena?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !