Los compañeros de Taemin en el centro militar comparten comentarios sobre lo fuerte que Taemin trató de ser a pesar de su condición.


Anteriormente se informó que Taemin de SHINee había sido transferido del servicio activo al servicio de reserva debido al empeoramiento de depresión y el trastorno de pánico. El 14 de enero, SM Entertainment declaró que Taemin realizará el resto de su servicio militar obligatorio como trabajador de servicio público.


Con la noticia de la condición de Taemin, muchos fans acudieron a apoyar al artista, esperando que se recupere pronto y regrese saludable. Sin embargo, parecía que había un puñado de comentaristas maliciosos que discreparon de que Taemin cumpliera el resto de su servicio militar obligatorio como trabajador del servicio público.

Un colega que estaba con Taemin en el centro de entrenamiento militar se acercó para defender al ídolo. El colega explicó que Taemin había tratado de mantenerse fuerte y brillante a pesar de su condición. El colega escribió: "Soy un colega (de Taemin) que entrenó en el campo de entrenamiento básico de Nonsan. A partir del entrenamiento básico, trajo una gran cantidad de medicamentos para la depresión, y se le entregaba el medicamento todas las noches durante la cena. Cada tiempo fue difícil para él, trató de mantenerse positivo y brillante ya que está frente a colegas más jóvenes, y también jugaba mucho con nosotros".

El colega agregó: "Escuché que había sufrido estas enfermedades incluso antes de alistarse, pero siempre se esforzaba al máximo en cada entrenamiento. Así que, por favor, absténgase de decir cosas sobre él".


Otro compañero también dejó un mensaje de apoyo al ídolo y explicó cómo Taemin trató de superar su enfermedad y dio su mejor esfuerzo a pesar de la condición que tenía.

El segundo colega explicó: "Fui alguien que pasó por una evaluación con Taemin Hyung. Me quedé con él durante dos semanas y todas las noches le dieron medicamentos para su depresión y trastorno de pánico. Aún así, estaba pasando por un momento difícil. Él También le dieron pastillas para dormir o de 6 a 8 pastillas de suplementos para ayudar a dormir. Aún así, a menudo tenía pesadillas y se despertaba en medio de la noche. Eso no era suficiente, por lo que tomaba medicamentos adicionales por la noche. A pesar de todo esto , sonreía constantemente a los oficiales militares del cuartel que están siendo evaluados y escuchaba sus consultas”.


Este segundo colega agregó: "Aunque él mismo no gozaba de buena salud, cuidaba a los que lo rodeaban y era un buen hermano mayor. Era un Hyung tan amable que incluso me animó diciéndome que tuviera fuerza". También dijo que tenía miedo de lo que diría la gente cuando se vaya".


El segundo colega concluyó diciendo: "No se siente bien. Así que, por favor, no digan nada. Gracias".


Después de leer los comentarios de los colegas en defensa de Taemin, otros internautas también se unieron a la comunidad en línea y expresaron su apoyo al ídolo. Los internautas comentaron: "Creo que es asombroso que haya tratado de terminar su servicio militar obligatorio incluso en esa condición. Realmente siento que Taemin tenía la fuerte voluntad de mejorar. Soy familiar de alguien con depresión, y es realmente difícil". superar y tener esa fuerte voluntad de mejorar. Realmente espero que mejore", "Taemin es tan precioso, solo espero que mejore y tenga días más felices por delante", "Realmente admiro cómo se alistó en el servicio activo incluso en su condición. Fácilmente podría haberse alistado como trabajador de servicio público", "Tengo ganas de llorar. Realmente me duele el corazón", y "No puedo creer que se esforzara tanto por sonreír a pesar de que estaba teniendo un problema". dificultades."


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !