Los 10 artistas masculinos del K-pop más guapos de 2021


El estándar de belleza y apariencia atractiva cambia a lo largo de la época. Esto es particularmente cierto en la industria del K-pop, con docenas de nuevos ídolos debutando cada año.


Y cada año, nuevos ídolos capturaron la atención de los fanáticos y los internautas con sus extraordinarios efectos visuales que hipnotizan los corazones de todos. Debido a varios ídolos nuevos que surgen año tras año, el ranking del artista de K-pop más guapo está destinado a cambiar.


Un internauta compartió en una comunidad en línea la lista de los 10 artistas de K-pop más guapos de 2021. Hubo algunas caras conocidas que se ven en la lista cada año, pero también aparecieron caras nuevas.


Así que sin más preámbulos, aquí están los 10 artistas masculinos de K-pop más guapos de 2021, ¡comenzando desde el décimo lugar!


10mo lugar - Jake de ENHYPEN



9no lugar - Juyeon de The Boyz



8vo lugar - Taeyong de NCT



7mo lugar - Hyunjin de Stray Kids



6to lugar - Asahi de TREASURE



5to lugar - Jungkook de BTS



4to lugar - Mingyu de Seventeen



3er lugar - Haruto de TREASURE



2do lugar - V de BTS



1er lugar - Cha Eun Woo de ASTRO



Los internautas comentaron: "Esperaba que Cha Eun Woo o V fueran el número 1, pero estoy feliz de ver a los miembros de TREASURE en la lista", "Creo que Cha Eun Woo siempre es el número 1 a lo largo de los años", "Me alegro hay varios ídolos en esta lista, "" Definitivamente estoy de acuerdo en que los miembros japoneses son tan guapos "," Estoy disfrutando esta lista "," Juyeon también está en la lista "," Estaba pensando en Taeyong y él está en la lista. así que eso es bueno ", y" Estaba pensando que V sería el número 1, pero Cha Eun Woo también es muy guapo ".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !