La actriz de 'Squid Game' Lee Yoo Mi celebra otra exitosa serie de Netflix en su Instagram

squid game

La actriz de 'Squid Game', Lee Yoo Mi, publicó fotos en su Instagram celebrando otra exitosa serie de Netflix. El 30 de enero, Lee Yoo Mi publicó algunas fotos detrás de la escena del nuevo programa de Netflix 'All of Us Are Dead', celebrando el programa por el puesto número 1 en todo el mundo en las listas de Netflix.

Lee Yoo Mi protagonizó 'All of Us Are Dead' como el personaje de Lee Na Yeon. Lee Na Yeon es una estudiante de una familia adinerada y es un personaje que despreciaba a otro estudiante que vivía de la asistencia social. Lee Yoo Mi interpretó el papel de Lee Na Yeon, quien está engreída y solo se preocupa por su bienestar, incluso dispuesta a matar a otros para su supervivencia cuando estalló el apocalipsis zombie.


Ella es el personaje que recibe el odio del resto de los estudiantes, ya que a menudo choca con los demás debido a su actitud presumida. Sin embargo, Lee Yoo Mi está recibiendo muchos aplausos por sus habilidades de actuación y los fanáticos felicitan a la actriz por otra exitosa serie.


Los internautas comentaron sobre las fotos que tomaron, diciendo: "Ella es la verdadera ganadora, dos programas exitosos seguidos", "Me encantan sus habilidades de actuación, fue la mejor", "Tiene dos programas exitosos seguidos", "Ella actuó mejor entre todos los miembros del elenco", "Me entristeció que no apareció demasiado" y "Para su próximo proyecto, quiero verla interpretar un personaje más burbujeante y brillante".


Mientras tanto, 'All of Us Are Dead' se basa en el webtoon del mismo título que comenzó a serializarse en Naver entre 2009 y 2011. La historia se desarrolla cuando estalla un virus zombi en una escuela secundaria y la escuela se convierte en la zona cero. Los estudiantes sobrevivientes luchan contra la manada de zombis para sobrevivir cuando no hay rescate que venga a salvarlos.

Según Flixpatrol, un sitio de clasificación de contenido en línea, 'Now We aRe Dead' ocupó el primer lugar entre los 10 mejores programas de Netflix a partir del 31 de enero en todo el mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !