Internautas chinos están 'elogiando' a Yiren de EVERGLOW por no seguir la forma coreana de inclinarse ante sus seres queridos en el Año Nuevo


El 2 de enero, el grupo de chicas EVERGLOW celebró una reunión de fans a la luz de las promociones de su tercer mini álbum 'Return of the Girl'.

En este día, las integrantesde EVERGLOW decidieron saludar respetuosamente a sus fans por el Año Nuevo. De los 6 miembros de EVERGLOW, 5 se inclinaron ante los fans en sus manos y rodillas en el tradicional saludo coreano de keun jeol. Sin embargo, Yiren, la única miembro chino del grupo, no se inclinó de la forma coreana, sino que saludó a los fanáticos con un saludo chino al estilo tradicional de juntar las manos.

Según varios informes de medios de comunicación del 6 de enero, las acciones de Yiren, miembro de EVERGLOW, están siendo "elogiadas" actualmente por los internautas chinos en varias plataformas de redes sociales. Los medios de comunicación informaron que algunos de los comentarios de los internautas chinos incluyeron: "Los chinos no se arrodillan a menos que sea frente a sus padres o en el cielo o la tierra", "Un ídolo orgulloso que protege la tradición china", "Buen trabajo Yiren", "Ella está dando un buen ejemplo a los chinos que están promocionando en el extranjero", "Está difundiendo la cultura china a otros países", y más.

Sin embargo, los cibernautas coreanos reaccionaron al tema con reacciones opuestas como, "¿Ahora están inventando cosas sobre que existe una 'tradición' de que los chinos no se arrodillen?", "Para mañana, los chinos probablemente dirán, 'Keun Jeol es una tradición china ~ '"," Está demasiado orgullosa para hacer algo respetuoso con sus fans coreanos "," Ahora puedes regresar al país de donde vienes "," He visto muchos otros ídolos chinos haciendo Keun Jeol o poniéndose de rodillas ", etc.

Mientras tanto, Yiren de EVERGLOW apareció también en los titulares en noviembre de 2020 después de decirle a un fan chino durante una videollamada: "Amo a mi país más que a nada. Quiero hablar contigo en chino, pero debido a que estoy promocionando en Corea , hay  restricciones. La compañía me dijo que tuviera cuidado al hablar en chino ".





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !