"Es porque está casado", los internautas se sorprendieron después de ver el número de ventas del álbum "Devil" de Changmin.


El 13 de enero, el miembro de TVXQ, Changmin, regresó como solista con su mini-álbum 'Devil'.


Este último álbum marcó el segundo álbum en solitario de Changmin, y se había preparado mucho para él, ya que lanzó varios teasers impresionantes. Con su popularidad y sus años en la industria de la música, muchos no se sorprendieron cuando 'Devil' ocupó el puesto número 1 en las listas de álbumes de iTunes en 14 países diferentes.


Mucha gente esperaba que al álbum le fuera excepcionalmente bien, ya que Changmin había ganado mucho amor de los fans como miembro del siempre popular grupo de chicos TVXQ. Además, el primer álbum de Changmin vendió más de 60.000 copias en Corea.


Sin embargo, un internauta compartió el número de ventas del álbum 'Devil' y los internautas no pudieron evitar sorprenderse por los números.


Esto se debió a que el último álbum de Changmin no pudo romper la marca de 15,000. De hecho, el álbum solo había vendido 13,900 copias hasta el 19 de enero. Además, muchos se sorprendieron al ver que en algunos días vendió menos de 100 copias en un día. El número de ventas más alto fue el 13 de enero, cuando se lanzó el álbum por primera vez.


Los internautas se reunieron en una comunidad en línea para compartir sus opiniones sobre los últimos datos del álbum 'Devil' de Changmin. Muchos internautas especularon que el número de ventas del álbum de Changmin disminuyó enormemente porque se había casado.


Los internautas comentaron: "El número de ventas del álbum podría ser mucho más bajo porque se casó", "Como verdadero fanático de Changmin, creo que parecía muy feliz mientras trabajaba en este álbum,  "Esto era de esperar, TVXQ debutó hace mucho tiempo y tuvo una larga pausa después de su regreso del ejército y también está casado", "Realmente me pregunto si el estar casado realmente afectó tanto el número de ventas del álbum", "Estoy realmente sorprendido de que él tuvo un número de ventas tan bajo" e "Incluso los grupos súper desconocidos tienen más de 13.9k ventas de álbumes...".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !