Embajador de México en Corea tuitea y expresa su admiración por la influencia de Jungkook de BTS que hizo que 'Chipotle' cambiara su nombre a 'Chicotle'


El inmenso impacto y la influencia global de Jungkook de BTS se mostraron una vez más cuando una palabra mal pronunciara por él hizo que la franquicia estadounidense de renombre mundial Chipotle cambiara el nombre de "Chicotle" en Twitter. El cambio de nombre se produjo después de que Jungkook se volviera viral en las redes sociales por pronunciar "Chipotle" como "Chicotle".


El embajador de México en la República de Corea, Bruno Figueroa, tuiteó recientemente y expresó su admiración por la influencia de Jungkook que provocó este fenómeno.



 



Los fanáticos y los medios de comunicación de todo el mundo han quedado asombrados por el inmenso impacto de Jungkook, y ahora incluso los políticos se han dado cuenta del impacto de Jungkook.


Jungkook se volvió absolutamente viral e incendió las redes sociales, creando una tormenta mediática tan pronto como se publicaron imágenes de él pronunciando mal Chipotle en una bomb Bangtan.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !