SUGA de BTS da positivo por COVID-19


Según Big Hit Music el 24 de diciembre, el miembro de BTS SUGA dio positivo por COVID-19.


Lee la declaración oficial de Big Hit Music, publicada a través de Weverse, a continuación:


"Hola, somos Big Hit Music.

SUGA, miembro de BTS, que recibió una prueba de PCR de COVID-19 inmediatamente después de llegar a Corea el 23 de diciembre (jueves), dio positivo para el virus el 24 de diciembre (viernes) mientras estaba en auto cuarentena.

SUGA recibió la segunda dosis de su vacuna COVID-19 a fines de agosto de este año y actualmente no está experimentando ningún síntoma en particular. SUGA actualmente está siguiendo las órdenes de tratamiento en el hogar según las pautas de las autoridades de salud.

Durante el tiempo de vacaciones oficial de los miembros de BTS, SUGA realizó actividades personales en los Estados Unidos. Antes de su salida de los EE. UU., SUGA se sometió a una prueba de PCR COVID-19 y recibió resultados negativos. Según las pautas de viaje actuales de Corea del Sur relacionadas con la propagación de COVID-19, SUGA recibió otra prueba de PCR tan pronto como llegó a Corea antes de comenzar su cuarentena. Debido a que el caso de SUGA se confirmó como positivo después de que comenzó su cuarentena, no hubo contacto entre él y los otros miembros de BTS.

Big Hit Music planea apoyar a SUGA lo mejor que podamos, poniendo la salud y la seguridad de nuestros artistas como nuestra principal prioridad para que SUGA pueda recuperarse lo más rápido posible. La agencia también se compromete a cooperar diligentemente con las instrucciones y directrices de las autoridades sanitarias.

Gracias."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !