Miembro del personal de producción de 'Snowdrop' dice: 'Hicimos el proyecto teniendo en cuenta que los agentes de la NSA también eran personas comunes'.


Un miembro del personal de producción de 'Snowdrop' diciendo "Hicimos el proyecto teniendo en cuenta que los agentes de la NSA también eran gente común" reavivó la controversia sobre la distorsión de la historia.


El 27 de diciembre, surgió una entrevista con uno de los miembros del personal de producción del drama que desconcertó a muchos internautas y reavivó la controversia.

Según la entrevista, un miembro del personal 'A' dijo: "Snowdrop es el proyecto que hicimos teniendo en cuenta que los agentes de la NSA también eran personas comunes. Hay algunas escenas que hacen una sátira del gobierno en ese momento, pero no se describen como personas extremadamente malas". . En la última parte de la serie, hay escenas relacionadas con el incidente de 1998 sin una descripción muy negativa de la NSA ".

'A' continuó, "Siento que la controversia de la distorsión de la historia es una cuestión de perspectiva, cómo ves la era de 1987. 'Snowdrop' representa a la NSA con una visión políticamente neutral, pero si hay muchos espectadores que no están contentos con ese punto de vista, el persistirán los malentendidos ".


Poco después de que se publicara la entrevista, muchos internautas se reunieron en una popular comunidad en línea para discutir el tema. Más de 1300 internautas compartieron sus pensamientos diciendo comentarios como "Sí, eso es exactamente por qué esto es problemático", "Sabía que sabían lo que estaban haciendo lol Esto es oro de la comedia", "Esto es equivalente a decir que los nazies también eran gente común", y más.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !